Me encontraba revisando unos expedientes cuando recibí una llamada de mi mejor amiga Michelle.
—Hola— respondí apenas descolgar.
—Enciende la televisión ahora mismo— dijo algo apurada.
—No puedo, estoy en el consultorio.
—¿A caso no tienes televisión?
—Mmm, no, Mich es un consultorio de psicología, lo que la gente menos quiere cuando viene a consulta es ver la televisión— explique con el ceño fruncido aún con confusión, si bien Mich es algo histérica y dramática nunca suele actuar así de misteriosa.
—Bueno da igual, te paso un link para que veas— colgó sin despedirse
Sigo confundida por su actitud, cuando de pronto mando un link el cual abrí.
Es una entrevista con uno de los boxeadores más famoso de España.
Oh no.
Es él.
¿Cómo era posible?
Él ya no hacía entrevistas y llevaba mucho sin saber de él, ¿cuando comenzó a dar entrevistas de nuevo?
Mientras yo miró pasmada la entrevista, le hicieron una pregunta al famoso.
—Bromas, ¿es verdad que viene tu tercera hija en camino?— dijo el entrevistador con gran sonrisa.
¿Bromas? ¿Hija?
—Sí, es verdad, mi segunda princesa— respondió él con una liguera chispa de entusiasmo en su voz.
—Podemos saber el nombre?
—Mmmm, bueno está bien. Su nombre será, Adélaïde— reveló el chico.
A- Adélaïde ¿Cómo yo? ¿Por qué?
Eso hizo que millones de pensamientos invadieran mi cabeza.
Me quedé tan pensativa que no me dí cuenta de la pregunta del entrevistador hasta que el moreno respondió.
—Con está pequeña en camino ya son 3 hijos.
—¿Puedes decirnos sus nombres?
—Claro, el mayor de cuatro años se llama Félix, la mediana de dos años es Jane ya la pequeña que viene en camino es Adélaïde como ya lo había mencionado.
Jane, Adélaïde.
¿Por qué les pondría mis nombres a sus hijas?
Bueno puede ser casualidad, pero, ¿por qué justo esos nombres?
Decidí ya no seguir viendo la entrevista, tome las llaves de mi coche y conduje hasta mi departamento tratando de procesar todo lo que vi.
Al llegar a mi departamento tome una ducha, me puse el pijama y me recosté en mi cama. No podía dejar de pensar en esa entrevista.
Y de pronto una oleada de recuerdos de hace diez años me invadió la mente.Nota de la autora.
Hola gente bella 🤍.
Decidí publicar el primer capítulo y no solo en prólogo, la verdad si me pase.
Otra vez te doy las gracias por estar leyendo está historia.
Ahora sí, cuénteme que les pareció el capítulo, dígame si estuvo muy largo, muy corto o si hubo mucho relleno, díganme para saber que es lo que les gusta y que puedo mejorar.
Nos estamos leyendo gente bella.
Un abrazo, Valery Shinne 🤍.
ESTÁS LEYENDO
No te atrevas a volver
Teen FictionQue rara es la manera en la que las personas llegan a tu vida, como es que deciden quedarse y como es que deciden irse. Adélaïde Brown, una chica neoyorquina que vive ha vivido en España la mayor parte de su vida y que está cursando su último año de...