Veamos amigas os explicaré un poco esta historia nueva .
Aquí habrá varias razas, las razas de luz uso de poder ortodoxo y la raza de la oscuridad uso poder resentido ,son mortales aunque si posees mucho cultivo pueden alcanzar mayores honores como poderes y la inmortalidad.
Los poderes de un gran cultivo son :
Sanar a otros aunque eso se cobra energía física .
Dominar a otros con tu voluntad * eso solo se puede por poco rato, y si superas su cultivo o es humano .*
Trasladarse sin talismán de un lado a otro de repente solo con saber donde deseas ir pero solo a lugares conocidos en persona y como todo poder consume energía y si este está aún inmaduro puedes matarte por eso esos poderes se usan en emergencias .
Otros poderes ya extraños son resucitar a las personas hacer explosiónes de luz pura ,esa luz son de elfos celestiales una raza desaparecida que se cree extinta o un mito y se logra poseyendo cierto tipo de cultivo en mi historia solo dos podrán hacer eso uno antes que el otro pero ambos podrán,aunque sea por diferentes razones .😏
Ya os imagináis quiénes son pero la razón es por algo que porta Wei Ying .
Emocionante ¿verdad?❤️
Pueden parir los elfos varones nacidos con útero llamados elfos donceles hay tanto en la luz como en la oscuridad .
Luego están los elfos elementales con poderes de los elementos *clanes de nie junmeng jin y Wen .*son los que ayudan al bienestar de todos y son bien vistos en general y respetados por los demás.
Hay humanos que son comerciantes sin cultivo son humanos de clase baja pero necesarios para la buena armonía de todos .
Reino elfo regente Reino de la luz Gusu .
Rey qiren edad 600 años soltero con carácter y huraño y oculta un oscuro secreto del que no se enorgullece pero tampoco se arrepiente y luego veréis que ocurre y cual es .
Lan xichen o lan Huan edad 450 años está en edad casadera pero no le interesa de momento eso, es bueno y leal a su hermano es doncel .
Lan wangji o lan zhan edad 425 años edad de buscar ya a su alma gemela pero no le interesa tampoco ,es un frío guerrero y frío en emociones y poco social no sonríe ,y no habla apenas y nadie se le acerca porque irradia frío con solo la mirada helada que tenía 24 /7 era el más hermoso y era estricto y era un secreto a voces que era el orgullo del tío el rey.
No es doncel como su hermano.
Los padres de ambos murieron por el reino oscuro o eso creen de ahí la guerra pasada y su enemistad .Un detalle un doncel puede entrar en celo y sólo querrá hacer el delicioso con su pareja eso si ya hay sentimientos mutuos y durará hasta quedar satisfecho .❤️😎
Clan de la oscuridad el Clan wei
Fundadores los wei ,poderes oscuros y con esto no quiero decir que sean malos solo que la luz es negra no dorada .Rey elfo oscuro wei zanher edad 700 años carácter afable y bueno pero justo y aveces rígido el apoyará a su hijo pues es el único que tiene .
La madre murió en una cacería o eso le dijeron al rey ya veremos la verdad al igual que los padres de los Jade un secreto .🤭
El protagonista wei ying o wei Wuxian el futuro quebradero de cabeza de todos .
Edad 400 años doncel gran cultivo y poderes especiales algunos aún sin conocer .*sorpresa como los de cierto jade frío 😏 descritos antes y otros sorpresa en su esencia porta algo por el cual será deseado y codiciado .Carácter provocador coqueto y hermoso a rabiar .🙂.
Nació prematuro y con afección en los pulmones "asma "por lo tanto jamas a podido correr como todos o agitarse por eso los poderes especiales se lo cobran dejándolo dormido o minando su energía vital más de lo normal según la cantidad que use preocupando a sus amigos y a Lan Zhan* en el futuro *siempre por eso ,pero era el mejor luchador sabía mantener la calma respiratoria y aguantaba mucho ,pero dará más de un susto a todos ,es leal a sus amigos y sacrificaria su vida por ellos y es subestimado por su patología siempre un error que todos lamentan al morder el polvo.Amigos elfos de varios reinos elementales pues para el no había grados .
Solo son esos dos reinos de luz y oscuridad el resto son clanes de elfos elementales donde hay líder y no rey .
Clan yunmeng o muelle de loto elfos del agua pueden producir lluvia de haber sequía o bromear como se verá pronto con el agua 🙂.
Líder de Clan.
Fengmian edad 560 años carácter normal .Esposa madame yu aquí es buena,pero algo brusca edad 540 y tiene dos hijos .
A-cheng o Jiang wanyin carácter tosco y amenazante la madre igual edad 401 se cree súper sabio por ese año de diferencia con su amigo wei ying .😂
Yan li carácter dulce y buena pero puede ser una loba para su familia .Es mujer osea que ya tiene útero edad 410 años .
Cuida de su amigo wei ying y muchas veces pensarán que hay algo más entre ellos ya sabemos quien bebera vinagre por eso .😂Clan nie de Qinghe en ,poderes del aire .
Líder Mingjue guerrero y celoso de su único hijo nie huaisang *aquí es su hijo no hermano .*
El cómo líder es de carácter fuerte y justo no se deja llevar por los demás, aliado de los wei edad 590 viudo .
Nie huaisang 400 elfo bello bajito para su raza 1'60 el resto estará de 1'80 a 2 metros ,lan zhan será de cerca de 1'95 y wei ying 1'93. El más alto el líder de aquí con dos metros y como un árbol de robusto es un gran adversario nadie lo subestima en la batalla .
Clan wen poder elemental el fuego eran malos como los demonios y ambicionan el poder roban núcleos para eso y crean híbridos de monstruos *orcos o de trols *el desea llegar a ser inmortal y superar a los 2 reinos como líder es el más tirano y ambicioso .
Líder wen ruohan edad 700 años
Carácter malo,y agresivo mataría a sus hijos si obtuviera con eso más poder .Hijos wen xu edad 430 igual al padre .
Wen chao edad 420 otro igual pero más ambicioso que wen xu .
Wen Qing médica carácter fuerte pero buena y amiga de wei ying aunque le clavaria las agujas sin pensarlo edad 410 ,protegerá a su amigo a muerte .
Wen ning aprendiz de medico le gusta mucho la rama herbolaria es amigo de wei ying incondicional, doncel y maltratado por eso verbalmente, los wen serán malos pero no tocarían a un doncel de entre ellos pues son poco vistos y subestimados edad 402 años y carácter tímido y vergonzoso .
Clan Jin poder de la tierra ricos y con grandes ambiciones sectarias desean ser un reino y para ello harán cosas impensables desean ser como los lan aquí serán enemigos en las sombras como serpientes y querrán lo que oculta Wei ying y no verán bien sus buenas relaciones con el Reino de lan.
Líder Jin Guangshan edad 670 mujeriego y con muchos hijos el número es desconocido pues sólo reconoce a uno Jin zixuan edad 440 orgulloso y engreido .
Meng yao hijo del líder no reconocido y de 434 años carácter ladino y maligno por dentro ,es sirviente de momento .
Los enemigos reales son estos dos clanes no los wei pero serán inculpados como en el pasado* ya se verá quien mató supuestamente a padres de los jade y dio paso a la guerra y su enemistad *aparte de esas dos serpientes habrá fantasmas y monstruos .
Hasta aquí lo más básico 🙂🙂disfrutad .
Una cosa más aquí hay dos clanes dentro del Reino oscuro ya se verá cuales son es sorpresa .🙂Serán como unas sub-sectas .
ESTÁS LEYENDO
La Unión Traerá La Paz
FanfictionHola os diré que esta historia tiene magia pues aquí las espadas espirituales hablan y razonan pues son eso espirituales aunque debes poseer un alto cultivo,también abra una parte del señor de los anillos solo por los monstruos orcos etc y el anill...