Esa noche .🔞🔞
Wei ying lo miro y le ato sigiloso las muñecas a la cama y le dejo desnudo sonrió al miembro y le acaricio suave este ya despierto y lan zhan no menos lo miro agitado .
Wei ying sonrió y saco los tarros de mermelada y le puso unas capas en el pezon derecho y luego el izquierdo y lo beso y le chupo intenso los pezones .
Lan zhan se retorcía y dijo te lo hare pagar y lo sabes .
Wei ying asintio y le puso en los labios y le beso y lan zhan atrapo la boca y lo beso y con las piernas lo tiro encima y lo movió y Wei ying grito sorprendido y el miembro entró en el sin miramientos no lo dejo irse y bien sujeto con sus piernas siguió su obra .
Wei ying jadeando :no se vale .
Lan zhan seguia alzando las caderas embistiendolo más fuerte y rápido y el jadeando a los minutos grito y se vacío encima y lan zhan lo lleno y no se retiro hasta vaciar cada gota de su esencia y ya contento le soltó y sonrió por haberle echo suyo y no alreves .
Wei ying : no sabía que fueras así de elástico protestaba .
Lan zhan :ya te dije yo sería el cazador y tu la presa y el cazador a veces engaña a la presa para cogerla .
Wei ying sonrio y le soltó la atadura y se fueron al baño a asearse como siempre y a dormir satisfechos.
Su she entró sigiloso y miró a Wei ying dormido y sacó la daga y se acerco y atacó en silencio al vientre sin piedad .
La luz le mordió salvaje y el ahogo un grito y atacó a la luz esta le mordió como lobo hambriento y su she tuvo que irse corriendo .
Wei ying abrió los ojos y la voz dijo su she intento matar al bebé esta noche le di mi saludo ese no volverá en semanas a usar es brazo .
Wei ying :como pudo el esta esperando un bebé no siente piedad o que .
La voz : su she será una madre horrible .
Ya de día el sol acaricio su rostro Wei ying abrió los ojos se levantó y se vistió no lo despertó y fue a donde los conejos y los acaricio feliz al cabo de un rato llegó el incordio .
Su she lo miro :por tu culpa no tengo a wangji .
Wei ying : eso es mentira y lo sabes tu has vivido con el años y años y no lo has logrado porque simplemente no eres su alma gemela como yo .
Su she : muchos no las encuentran y se casan .
Wei ying: no compares eso una pareja destinada adquiere un poder y un lazo insuperables una pareja que no lo es jamas adquiere eso y menos se aman igual no digo que no haya amor pero no es ni una sombra al de esos hermosos destinados aparte tu eres malvado tu alma está llena de manchas negras por eso y la de mi amor es pura sin una mancha como crees que iba a amarte siendo ruin, maligno, manipulador y en fin más malo que las semillas de loto amargas .
Su she :tú eres un cultivador demoníaco de que me acusas .
Wei ying : yo soy eso pero soy bueno no manipuló engaño y hago lo que tu que use ese poder no me hace malvado ejemplo ruohan el usaba la tuya y era malo la magia no determina nada ahora vete estoy con mis conejitos .
Su she venenoso lo miro no quería ceder a su odio y lo atacó .
Wei ying lo vio y lo paro con suibian y dijo estas estúpido cuida a tu hijo idiota .
Su she : solo yo le daré hijos .
Wei ying : es mi destinado necio eso puede más que tu tonta idea del amor es mio y lo será eternamente .
ESTÁS LEYENDO
La Unión Traerá La Paz
FanficHola os diré que esta historia tiene magia pues aquí las espadas espirituales hablan y razonan pues son eso espirituales aunque debes poseer un alto cultivo,también abra una parte del señor de los anillos solo por los monstruos orcos etc y el anill...