Capítulo 6 Regresemos Juntos Pero Enserio

111 20 5
                                    

Wei ying de hermoso elfo 🥰❤️.

Wei ying de hermoso elfo 🥰❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lan zhan : quiero... quería que volviesemos  juntos .

Wei ying :no .

La  voz dijo¡ nooo ! Es el tu alma gemela .

Wei ying pensó el que me drogo y me mató luego y me cree un asesino no deseo eso .

Wei ying : no vete con tus amantes o con otro u otra ya bastante daño me hiciste .

Lan zhan callo y dijo como desees no suplicare ,jamás lo hago y se fue.

Wei ying penso ves su orgullo es enorme solo era un juguete y se marcho,el solo desea la cama .💔

Dias después


En la reunión en jilintain Wei ying subía la escalera y entro .

Wei ying miró a lan zhan con un doncel y dijo ves solo desea a los vírgenes y luego adiós muy buenas .

Se sentó y a empezar la reunión el dibujaba aburrido y de repente Jin Guangshan lo miró y todos y A cheng sonrió y dijo te hablan .

Wei ying se alzó y dijo si padre... digo si que pregunto .

Jin Guangshan :  tu padre quiso la reunión y pregunté que si sabes algo de los híbridos .

Wei ying : es ruohan y es el yin ya tengo dos y en cuanto posea los dos de ruohan los sellare en la primavera fría pero debemos luchar para  acabar con los Wen de todas formas .

Vamos a la guerra decidid y me decís y ayudaré me voy  las reuniones me aburren ,lan Qiren lo miro y el sonrió y dijo lan zhan es muy ufff que sexo tan bueno hace .

Lan Qiren se desmayo .😂

Lan zhan lo miró extraño y se fue con él doncel  cargando al rey .

Nie huaisang : que divertido amigo .

Wei ying asintió y dijo ese doncel quien es .

El : su she su nuevo ligue .

Wei ying : genial que lo disfrute .

Días después .
Clan fantasma .

A xing: alteza tu padre te eligió pareja .

Wei ying : ohh vale pues veamos a quien eligió .

Wei ying llegó y miró a lan zhan y dijo que hace acá.

Wei zhaner : me pidió tu mano y desea ser tu novio .

Wei ying : ya le diste la patada a su she que poco te duran vírgenes .

Lan zhan :solo era mi sirviente no es ni será mi novio .

Wei ying :  no decías no suplicar pues naa adiós .

 La Unión Traerá La Paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora