Capítulo 21 ¿Resurrección ?

92 16 6
                                    

Wei ying :amor yo vete no lo sufras lloraba no quería verlo así .

Lan zhan le agarro las manos y dijo si no lo se sufriré más con la duda mas que con la certeza y cultivaremos mucho para reponer lo que le diste a mi hermano por favor no me desees proteger tanto aunque sea de mi familia soy justo dime la verdad pudo ser el su asesino .

Lan  Jun :si hijo el ordenó nuestras muertes pero sanren sacrifico su vida por nosotros .

Los tres a mirarlos .

Lan yi :lo siento no pude evitar que se escaparan de la cueva.

Lan zhan : madre la miro y a su padre y a su abuela y dijo no moristeis.

Lan yian: no hijo no morimos resultamos heridos y mucho y despertamos en la cueva hace tres años pero mi madre me dijo que nos ocultaramos ese día tu madre sanren supo del ataque y nos intento ayudar uso el anillo en demasía para aparentar que morimos pero lo que la mato fueron los hechizos de mi cuñado para matarnos le dieron a ella de lleno y entre la confusión ella nos envió a la cueva fría heridos si pero vivos lo que más lamento es que dejo a un hijo sin poder conocerla bien tu madre era como tu, sacrifica todo por otros y esta vez no lo harás.

Lan  zen jun :cuando supe que mi hermano usaba resentida no me molesto total mis amigos eran de eso pero no se por que a él le molesto que lo supiera para el usarla era una mancha pero tampoco lo dejaba de usar y cuando vi que daño le estaba haciendo a su mente intente ayudarlo pero el quiso a mi esposa de forma carnal y ella le rechazo eso nos llevó a nuestra muerte .

Wei ying :deseo de poder no fue era celos amor mal dirigido a ti te mato o lo intento por que ella te eligió y por que se enloquecio por el poder resentido si no eres Wei te enloquece su mal uso pues este ve el interior y si eres malo te hace hacer más daño pues  se ceba en su maldad le hace ser peor que nunca por eso ya no ve lo que es malo o bueno para el todo se  vale .

Lan zhan : y como le podemos ayudar .

Wei ying negó y dijo no aceptara ayuda alguna es orgulloso y no querrá cambiar hace siglos no lo quiso hacer ahora menos .

Lan yi : pero el problema es que los Jin están desatados no necesitan el yin para hacer daño .

Wei ying :lo se pero haremos la guerra si es necesario .

La madre de los dos jades los beso y dijo tu tío no me ama no como debe amarse hijo tienes mucha suerte al tener a un esposo tan poderoso y bueno y que  está coqueteando con mi esposo .

Wei ying se señaló y dijo solo le decia que os puedo ayudar a tener más lan zhanes .

Lan Xichen : mejor más Xichens.

Wei ying :Gemelos .

Ella : nos vamos a ver a tu padre se alegrará vernos y hace mucho que no visitamos tu reino.

Wei ying se fue con su bebé y lo alimento y bostezo y dijo ven a dormir y a rodearlo y a dormir juntos  Wei ying encima de su amor escuchando ese ❤️ así se quedó dormido .

Lan zhan lo miraba y se durmió también abrazado a el .

Lan zhan lo miraba y se durmió también abrazado a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 La Unión Traerá La Paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora