Una semana después .Wei ying salió dos veces más con lan zhan pero ya no a comer sino a pasear y no le decia más que monosílabos no se abría a él para nada y el aguantando su frialdad .
Jilintain.
Wei ying entraba a la torre koi y a caminar a su asiento junto a él .
Lan zhan :tu aún no eres de gusu .
Wei ying callo y dijo pero soy tu pareja .
Lan Qiren : es igual vete a tu lado demonio .
Wei ying callo y fue a donde los Wei solo y detrás del todo .
Wei ying bajo la mirada aguanto ese desprecio y se comió unos dulces propios ya no se fiaba no de Gusu y empezó la reunión .
Jin Guangshan : gracias por venir majestad lan Qiren saludo .
Wei ying : mi padre no pudo venir y vine yo y volvió al asiento .
Jin zixun :nadie te pregunto demonio.
Wei ying lo miró y este cayó entre dolores terribles Wei ying lo miraba solo eso nadie te pidió hablar inferior la próxima te mataré un respeto mínimo o acá no hay modales, ni etiqueta lo menciono suave y con educación y dejo de dominar su voluntad para que sufriera y se sentó de nuevo se canso un poco pero poco y Jin zixun lo miró con odio pero en silencio .
Jin Guangshan : Men yao di los motivos de este evento .
Men yao : los ataques a los humanos por orcos y trols que son híbridos aguantan el sol y son más poderosos .
Varios a asentir preocupados .
Men Yao : y la segunda es la alianza por matrimonio de Wei wuxian y lan wangji .
Varios a murmurar .
Wei ying : eso no ha de hablarse pues no es ningún problema y es cosa de reinos no de clanes pero podéis felicitarnos eso si y los regalos también los aceptamos.
Jin Guangshan : aunque no seamos Reinos debéis pedir permiso pues nos afectará a todos .
Wei ying : permiso se rio - escoja otra palabra líder pues permiso no necesitamos de nadie y menos de inferiores como tu y sólo os afectara en positivo pues ya no habrá guerra .
El líder Yao : eso es cierto pero como aceptaron vosotros matasteis a los reyes .
Wei ying : me harto de decir lo de siempre no los matamos nosotros mis padres y los de ellos eran amigos y la prueba la pudo dejar el más idiota de vosotros que deseara la guerra pues poner un rastro oscuro... un talismán que en cualquier tienda puedes comprarse... hasta un mocoso puede lograr uno y usarlo ,esa prueba es un insulto a mi padre además ,el no usa talismanes yo si y yo no fui pues no estaba en ese momento en mi reino el que ahora está haciendo híbridos usa oscura magia pudo ser el mismo el que puso ese talismán y culparnos .
Jin zixun: o ser vosotros el de los híbridos .
Wei ying lo miró y dijo quieres morir pide permiso al dirigirte a mi lo oyes y no somos nosotros .
ESTÁS LEYENDO
La Unión Traerá La Paz
FanfictionHola os diré que esta historia tiene magia pues aquí las espadas espirituales hablan y razonan pues son eso espirituales aunque debes poseer un alto cultivo,también abra una parte del señor de los anillos solo por los monstruos orcos etc y el anill...