Días después de la boda .
Lan zhan se quito de encima jadeando y miró a su esposo levantándose y tomando la medicina no mejoraba y eso lo preocupaba mucho .
Wei ying : siento tu preocupación que pasa .
Lan zhan : no estás mejorando .
Wei ying se callo : es el embarazo son por los cambios no te preocupes .
La voz : eso estoy aquí de exclavo mantener este ritmo no es fácil ingrato las veces que e mantenido este saco de sangre bombeando al que llamas corazón .❤️
Wei ying miro a lan zhan salir y dijo hazme un favor .
La voz :el que pidas .
Wei ying :deten mi corazón un rato .
La voz callo a esa petición y dijo veamos para que deseas eso .
Wei ying :solo son unos minutos necesito algo .
La voz :vale pero luego no me llores si te dan la patada.
Wei ying negó y se acostó .
La luz lo detuvo y Wei ying salía hacia Gusu veloz debía ver una cosa urgente algo presentía y no podría dormir feliz así .
Llegó a la primavera fría y miró lo que temia el yin los cuatro pedazos desaparecidos y a lan yi no la vio y miró el guqin y lo toco .
Lan yi : para ya llegue y ...miro -donde están cielo santo.
Wei ying :exacto y lan Qiren no lo sabía le engañe y no tenía porque mirar acá o quizá miro por recelo pero algo es claro quien lo robara no es amigo el yin ya estaba seguro ,cuando lo dejaste solo .
Yan li :hace un rato una hora aproximadamente .
Wei ying pensó y dijo es alguien de Gusu por que sino el quqing ataca .
Lan yi :o con la cinta puede ser robada el quqing solo mira la cinta no mira si es suya o no .
Wei ying lo cogía y dijo me lo llevo gracias luego te lo traeré .
Lan yi asintio.
Wei ying se iba y miró a lan zhan estaba reanimandolo y sonrió pícaro y le agarro el miembro lan zhan se detuvo y miró y dijo metete ya .
Wei ying lo miro y le excito y siguió tan brutal que lan zhan grito y la semilla broto salvaje y lan zhan jadeaba y dijo esta.. te... la... cobro jadeando se vestía .
Wei ying entró y la luz lo activo y ya vivo de nuevo dijo porque entraste al jinshi .
Lan zhan señaló el desayuno y lo miro esperaba la explicación .
Wei ying :tenía un mal presentimiento y acerté han robado los cuatro yin en una hora es o uno de Gusu o alguien que robo una cinta de Gusu y conocía la rutina de la ancestra.
Lan zhan :mi tío no fue el jamas usa poder resentido y no sabía de su existencia .*😢si supieras *
Wei ying asintio pero con sus reservas desde que había visto esa alma con pintas negras no le daba confianza .
Lan zhan miro el guqing y dijo lo robaste .
Wei ying :me lo dejo la ancestral muy amable .
Lan zhan lo miro : y para que lo deseas .
Wei ying :oh para jugar contigo y tu guqing al menos que seas algo cobarde y no desees un reto musical en cuánto aparezcan Títeres veremos a cuántos enviamos al más allá .
Lan zhan : vale pero soy un experto y tu un novato .
Wei ying sonrió y dijo eso es igual esperemos noticias no creo que tarden mucho .
ESTÁS LEYENDO
La Unión Traerá La Paz
FanfictionHola os diré que esta historia tiene magia pues aquí las espadas espirituales hablan y razonan pues son eso espirituales aunque debes poseer un alto cultivo,también abra una parte del señor de los anillos solo por los monstruos orcos etc y el anill...