Reino oscuro Wei.
Wei ying abrazo a su padre : padre e pensado en una solución para que esta guerra acabe .
El: ah si ¿cual hijo ?
Wei ying : una alianza matrimonial .❤️
Zanher :no pienso casarme con nadie hijo .
Wei ying : eh tu no eres papi amado , soy yo el que se casara como el primer Jade es como yo me casare con el segundo Jade .
El lo miró : estas seguro de que ellos acepten la propuesta .
El :claro si tu la oscuridad tenebrosa ofrece la paz como negarse la luz más luminosa.
Zanher se frotó la nariz : vale lo avisaré y así veremos quién es el bueno.
La escribió y la envió .
Reino de gusulan
Lan Qiren gritaba y despotricaba como un loco , ambos sobrinos miraban mudos uno porque apenas hablaba nunca y el otro para no recibir el enojo del rey.
Lan Qiren : sabéis que a echo mi enemigo quiere una alianza de paz con la condición del matrimonio entre tu lan wangji y ese Wei wuxian el hijo del rey ese perro maldito .
Lan zhan casi se desmaya sabía de oídas que era un doncel libertino coqueto a ambos géneros y de lo peor .
Lan xichen : diga no tío .
Lan qiren : y ser yo el que rechace la paz ese perro lo ideó bien vale acepto y tu hazle la vida un ...lo miro - bueno tu sigue así .😂
Lan zhan no sabía si ofenderse o no pero no dijo nada .😂
Lan Qiren : antecedentes del rufián .
Lan xichen : coqueto provocador revoltoso no sigue las reglas le gusta el licor y mucho y ser garrapata eso no se que signifique pero ..se encogío y según oí le gusta gozar la vida nocturna .
Lan Qiren : osea que puede tener más hijos que el líder Jin lo siento sobrino pero hay que aceptar que sea el quien rompa esto nosotros jamás .
Lan zhan asíntio entendía todo pero estar así con los que mataron a sus padres le enojaba .
Y lan Qiren mandó la confirmación sangraba por la nariz de lo mal que estaba .
Reino Wei .
Wei ying miró la mariposa y la cogió y leyó : ¿es broma ?
Zanher : el que lo es .
Wei ying :quieren que vaya este año escolar allí para conocernos y ver quien se muda.
Papa es el por ley yo soy el sucesor y el no y es obvio que deberá venir a vivir aquí .Zanher miró a su Inocente hijo : lo saben pero querrán buscar excusas para estar medio año allí y medio acá ya lo verás para hacer que renuncies y salvar su cara .
Wei ying se sentó : que ruin es eso en fin porque nos culpan de eso no fuimos verdad .
El negó : yo no ordene esas muertes eran amigos míos pero a alguien le interesó eso y la guerra que vino después tú investiga como yo vale y a pesar de los años se que se descubrirá el culpable .
En un mes y medio te vas osea que goza del licor que allí está prohibido.
Wei ying se agarró el pecho y dramático: mi lengua me a condenado y mi corazón espera encontrar a su destinado allí .
Wei ying envío mariposas a sus amigos .
Paso las semanas volando para Wei ying .
Wei ying partio hacia gusu feliz el conoció a lan wangji hacia treinta años y supo que era su persona especial sabia que sería duro pues le culpaban de la muerte de los anteriores reyes pero esperaba que poco a poco se fueran conociendo y viendo la verdad .
ESTÁS LEYENDO
La Unión Traerá La Paz
FanfictionHola os diré que esta historia tiene magia pues aquí las espadas espirituales hablan y razonan pues son eso espirituales aunque debes poseer un alto cultivo,también abra una parte del señor de los anillos solo por los monstruos orcos etc y el anill...