Capítulo 7 Luchando Por La Paz

117 20 4
                                    

Lan zhan momentos antes de la batalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lan zhan momentos antes de la batalla .❤️❤️

*poder poco habitual ver los espíritus o almas estas pueden ser de varias clases .

~Negra oscura malvada deben pasar los castigos de Dianxia para ganar la reencarnación .

~Alma deforme monstruosa directamente destruida no hay más regreso no hay castigo no hay  perdón ni redención posible .

~Alma blanca buena va a su sitio en paz y regresa de nuevo cuando le toque con  una buena vida 🙂.

~Alma mitad blanca y mitad negra  regresa pero no tan rápido como las anteriores según lo negro que posea .

~Alma de luz celestial esta es única y pura es mito y no la poseen salvo celestiales futuro inmortal asegurado .🙂

En Qishan

Wei ying llegó con todos y dijo vamos a derrotar al enemigo a enseñarle que no es nadie en este basto mundo ,y que a la fuerza jamás se obtiene nada todo se trabaja duro y con el bien no así jugando con la naturaleza de los seres vivos luchar o morir todo es uno gloria a los caídos de antes y de ahora y al ataque como lobos y todos a la batalla .

Los orcos y seres de pesadilla atacaban sin piedad mientras tanto ....

Wen chao : maldito elfo como liaste a mi hermana para que nos traicionara.

Wei ying : ella se ofreció por el bien y la justicia antaño lo erais porque os dejasteis corromper tienes el alma negra no reencarnar as rapido estarás las tribulaciones de Dianxia .

Wen chao: no puedes ver el alma elfo oscuro y ataco y el lucho y le agarró y dijo la veo y más cosas que me callo y lo atravesó el corazón y dijo yo e sido piadoso ya bastante sufrirás miró el alma negra y a seres oscuros atraparla el alma lucho pero fingió no verlos y atacó a más engendros y siguió luchando y evitó mirar las almas negras que iban saliendo .

Wei ying salto a por más oscuros  y miro a ruohan y paro su alma era la peor pero porque no parecía de un elfo casi vomita y dijo que rayos es eso .

La voz asqueada: esa alma desaparecerá no hay redención para el es un alma monstruosa negó y dijo aléjate de él a ti te pondra enfermo .

Wei ying :y si toco  purificación .

La voz :eso ya no serviría matalo rápido o te debilitara .

Wei ying toco la flauta oscura y le hablo :ruohan porqué te dejaste enfermar así .

Wen ruohan lo miró y el odio creció brutal :yo elegí eso  y morirás y atacó feroz.

 La Unión Traerá La Paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora