Capítulo 18 Decir Adiós Por Amor

79 15 3
                                    

Wei ying llevaba días muy pensativo y miró a lan zhan cargando conejitos sonrió era un sol su amado pero estaba pensando de nuevo en separarse soñaba a diario con lo mismo y ya lo tomaba como una visión su poder  callaba no lo confirmo ni lo negó y eso le preocupaba más y fue en talismán a Gusu .

Lan Qiren lo miro y escupió la bebida y dijo ¿que haces aquí? .

Wei ying :lo miro y dijo hablemos de lan zhan .

Lan Qiren : de que cosa algo le paso es eso .

Wei ying negó y dijo no pero deseo saber si serias capaz de matarlo por tus deseos contra mi .

Lan Qiren lo miro y dijo no como crees es mi sobrino .

Wei ying lo miro y dijo seguro que no lo harías .

Lan Qiren : si dudas de mi porque viniste .

Wei ying lo miraba y dijo el es lo mejor de mi vida y últimamente e estado soñando que lo matabas una vez lo tome por un miedo irracional pero llevo muchos días igual y es tu mano la que le mata y tengo dos opciones una matarte a ti antes pero eso no le gustaría a lan zhan el te ama y la otra es dejarle y que regrese a Gusu y me olvide de él y el de mi pero eso no me garantiza su salud quizá hasta le ponga en tus manos estoy en una encrucijada .

Lan Qiren : y en tu sueño que origina que lo mate .

Wei ying callo y dijo yo que este conmigo y los demás me lo recriminan igual .

Lan Qiren : pues es muy sencillo separate de él que te deje y ya al no estar contigo no le desearan matar quizá me veas a mi matarlo porque soy tu enemigo y sea otro ,si el viene y no regresa a ti no veo por qué iban a querer lastimarle .

Wei ying lo miro y dijo el vendrá esta noche y se fue .

Lan Qiren parpadeo y dijo su she mi sobrino regresa esta noche ya quítalo de tu lista negra .

Su she asintio y se fue .

Wei ying paso el resto del día con lan zhan y le beso esa noche y dijo te amo .

Lan zhan :y yo a ti Wei ying le dio un té y lo miro tomarlo y se durmio .

Wei ying dijo es lo mejor .

La voz dijo tu mismo .

Wei ying :acaso niegas que sea una visión.

La voz : no lo niego pero no se si esto está bien .

Wei ying : que otra me queda .

La voz guardo silencio y aspiro y dijo el volverá a ti es una tontería .

Wei ying dijo en el té meti un amnesico no me recordará para el no existire no es permanente pero si lo suficiente para que pueda resolver todo y sea seguro estar a mi lado .

Lo llevo a Gusu .

Lan Qiren : traerlo no será difícil pero más levantar se irá .

Wei ying :le borre mis recuerdos mientras no me vea no sentirá tristeza por algo que ya no recuerda sentirá como quien sabe que olvida algo pero no sabe que olvida .

Su she : y es permanente .

Wei ying negó y dijo no solo es temporal es hasta encontrar a los que tienen el yin espero que sea suficiente tiempo para eso .

Se marcho no dijo que le puso protección extra nadie lo envenenaria ni nada oscuro ,luchar sabría y en cuanto sintiera algo le ayudaría en las sombras .

Wei ying esa noche lloro cómo nunca Wei zhaner lo abrazo y xue yang le dijo porque no  mataste al rey .

Wei ying negó y dijo no lan zhan sufriría .

 La Unión Traerá La Paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora