Capítulo 9 La Boda De Shijie

95 21 3
                                    

Tres semanas después .

Wei ying elegante para la boda de su hermana y lan zhan igual habían estado saliendo a diario y lan zhan esa noche esperaba poder hacerlo con Wei ying ya llevaban seis semanas .

Wei ying elegante para la boda de su hermana y lan zhan igual habían estado saliendo a diario y lan zhan esa noche esperaba poder hacerlo con Wei ying ya llevaban seis semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ramito de la próxima boda la de ellos tradicion occidental de quien coge el ramo es el próximo en casarse .❤️

Yan li de rojo y el pavo real igual estaban hermosos .

Ambos se casaron y todo era maravilloso .

Wei ying lanzó las plumas de pavo real y sonrió .

Jin zixuan lo miró y aspiro y hubo risas ante esa novedad y yan li lanzó el ramo y Wei ying lo cogío subiéndose en lan zhan en los hombros y salto a sus brazos.

Jin zixuan lo cogió y dijo los próximos vosotros .

Wei ying asintió y dijo claro amor tu que dices .

Lan zhan asintió y lo cogió y lo miro feo .

Jin zixuan : controla a tu novio que ya me mira mal y acabo de casarme y en siete meses sere padre .

Wei ying va es un celoso no está mal si es un poco .

Wei zhaner : tu novio es capaz de matar por beber vinagre .

Xue yang : festejamos ya la boda y su primer hijo o hija .

A-xing : haber cuando tu nos das esa noticia hijo .

Xue yang trago y dijo padre no me atosigue ya daré mi semilla fructífera pero aún no .

Lan xichen : de echo amor yo también deseo uno pero con el tiempo o al tío le da algo al final ese día no lo hicimos Wei ying mi tío me encerró porque sabe la tradición y es anti hijos sin boda .

A xing sonrio y Wei ying rio y dijo vaya y tu a Cheng y Wen qing .

A -Cheng : no aún no verdad .

Wen qing  negó :no aún no .

Mingjue sonrio y dijo un bebé esto es una gran fiesta y a comer y disfrutar .

Al acabar el banquete se fueron cada quien a su hogar y siguieron celebrando en privado .

Wei ying miraba todo y miro a Wen zhulio y dijo ya creí que no vendrías donde has estado .

Wen zhulio :en muchos lados la verdad .

Wei ying :ohhh que bien viajero y errante y alguna novia o doncel que te haga feliz .

Wen zhulio : no soy muy libre de momento.

Wei ying : ohh pues no tardes o se te secan las semillas .

Wen zhulio miró a los Jin espectadores para ver si ya le dormiría para robar el núcleo como le pidieron y negó y dijo y tu pareja .

Wei ying : abajo hablando con su hermano y su tío .

Wen zhulio : lo haréis como conejos .

Wei ying: no estoy listo aún para eso pero el me entiende y esperara por mi solo llevamos seis semanas y no me siento listo pues seguro que algo acecha y prefiero esperar .

Wen zhulio :cuidaos mucho hay muchos que pueden desear tu poder .

Wei ying : no lo saben .

Wen zhulio :habló del núcleo no de lo otro cuidate .

Wei ying asintió y bajo a ellos .

Lan zhan :vamos a celebrar como todos en privado sonrió y le abrazo y al oído dijo hoy te haré mio .

Wei ying : aún no esperemos más tiempo no me siento listo y es un gran paso para mí le beso y le dejo sin más y fue a  su casa .

Wen zhulio se reunió con Jin Guangshan que estaba enojado .

Guangshan : porque no le robaste el núcleo .

Zhulio mucha gente y tus idiotas llamando la atención .

Jin Guangshan callo y dijo es eso vale esperaré tu actúa a tu ritmo pero lo quiero pronto .

Wen zhulio asintió y se marcho .

Men Yao :vas a esperar .

Jin Guangshan : no me queda de otra pero esos dos no deben estar juntos .

Men Yao asintió y dijo y que hacemos .

Jin guangshan : fácil la reputación de Wei ying atacad por ahí .

Nota miedo da a lo que Planea en su contra pero no está sólo ya veremos que pasa .🙂

 La Unión Traerá La Paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora