Capítulo 24 Extra Único

84 14 3
                                    

Wei ying daba a luz a su segundo hijo después de los meses correspondientes ya estaba curado del todo y ya no hubo que hacerle cesárea .

Wei ying gritaba y dijo ábreme Wen qing eso me ayudará .

Wen qing negó y dijo ya estas bien puja que no se diga .

Wei ying lo hizo y grito y al rato se oía el llanto de un recien nacido y lan zhan sonrio feliz .

Y entraron  a verlo era niño y era hermoso.

Wei ying :ya no abra más en mucho tiempo duele demasiado .

Lan zhan:claro amor y sonrió feliz y dijo padre nombralo.

Lan Jun dijo ohh con mucho gusto lo cogía y lo miro y dijo te llamaras lan Wei jingyi y de cortesía lan Wei xian .

Wei ying dijo gracias es perfecto y lo alimento y beso a ayuan y dijo tu hermano pequeño lo miro  tocarlo y a sonreír .

Wei ying sonrió amplio y lo dejaron descansar .

Unas horas después miro a la reina y sonrió y la agarro y dijo cuéntame como pasó que hizo mi madre deseo saberlo .

Ella lo miro y asintio .

Y empezó a narrarlo .

"Fue hace mucho tus padres eran muy amigos nuestros y hasta pensaba en que uno de nuestros hijos sería tu pareja si salías con lo necesario para dar bebés y acertamos aunque pensé que sería Xichen ."

Lan zhan arrugó la cara y dijo me pondré celoso .

La reina negó sonriendo y dijo una tarde mi esposo descubrió a su hermano usando poder oscuro en una cacería y lo felicitó pues era más reputación para nosotros en poder pero desde ese día el cambio supongo que no le gusto ser descubierto entonces tu madre nos dio el consejo de hablarlo por si tenía miedo por algún motivo y lo hablamos en un desayuno pero no sirvió de nada al contrario por que sanren lo sugirió le enojo más no le entendíamos y ya lo dejamos estar unos meses .

Pero una noche me dijo cuanto me amaba y quiso pasarse de listo y le retire y le dije que jamás sería de otro y que lo respetará como hermano o como rey pero no le gusto nada y parecew ser que eso fue el detonante de su deseo homicida lo planeo por años no fue de un día para otro y cuando ya todo era pasado y olvidado pues fuimos a un llamado por fantasmas y sanren que para ese entonces ya te tenía de poca edad nos alertó ella vio en sueños algo que la alertó y fue a protegernos sin mirar más que eso ella uso el anillo celestial sabiendo que peligroso era pues aunque ella lo guardaba nunca lo pudo llevar dentro solo su hijo que más nacer salió a por su esencia y se ligo a ella llegó y nos aviso pero ya era tarde los encapuchados de negro nos atacaron como lobos hambrientos eran cien y no exagero y nosotros tres no más y callo algo.

Lan zhan la agarro :suelta la sopa .

Ella dijo para ese entonces yo esperaba a tu hermano uno menor a ti lan zhan y segun sanren podría haber sido niña estaba de pocas semanas y lo perdí evidentemente .

Lan zhan callo y dijo pero podrás aún dar una más eres joven .

Ella negó y dijo ya no me destruí el útero y todo estoy vacía por dentro me atacaron despiadadamente hijo ,sanren no pudo controlar el anillo y menos contra la resentida intento fusionarlos pero fue inútil se daño por ello y los asesinos aprovechando eso la atacaron ella uso la última ráfaga de poder para enviarnos lejos a su madre lan Qiren llego solo para poneros en guerra, cuando despertamos de nuestras heridas y demás nos quedamos hasta que nos necesitarán para aclarar todo.

Wei ying : su reencarnación será lejana ...

La elfa celestial :no hay de eso para los que nosotros matamos .

Wei ying :volvieron os quedaréis a vivir .

La elfa celestial negó :solo vininos a ver al nuevo hijo y lo miraron alegres y  se fueron y lo dejaron descansar y a lan zhan con los dos hijos y su esposo .

Unos meses pasaron y ya todos estaban felices cada cual con su pareja y familia .

Lan zhan : nos casaremos en unos días esta vez será la que debiste tener .

Wei ying sonrío y asintio feliz ya todo estaba en paz y esperaba que siguiera así siempre .🙂

Continuara ...😂 Con el extra de reyes sobre el 6 aproximadamente como siempre os avisaré .

⚠️La próxima historia será una muy linda donde Wei ying es hijo de lan Qiren y pasan mil y un desvío por su hijo alocado ya tengo varios capítulos y el próximo miércoles lo podréis disfrutar ya os aviso del título y más reseña pues ahora no lo recuerdo 😂un beso y hasta la próxima .⚠️

⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 La Unión Traerá La Paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora