Wei ying pensando en lo mejor para su esposo .
Días después .
Lan zhan miró llegar una mariposa la leyó y se quedo helado .
Wei ying :¿que pasa amor ?
Lan zhan :mi tío el rey está enfermo Xichen esta asustado mucho cree que se muere .
Wei ying :enfermo de que Wen qing ira si lo necesita.
Lan zhan negó :es magia oscura al parecer le han maldecido y tiene la maldición en la mano y brazo izquierdo y no mejora con nada pues está regresa siempre peor que antes .
Wei ying pestañeo y dijo es la maldición del retorno es una letal en la mayoría de los casos cuanto más trate de curarla más intensa se vuelve que no lo haga solo mi padre es experto en esas maldiciones dile que iremos los cuatro y veremos que hacer quizá haya que amputar Wen qing vendrá por si acaso .
Lan zhan :estas seguro su she estará y no creo que se quede quieto .
Wei ying :mi padre sabe defenderse dile que iremos lo antes que podamos .
Lan zhan lo envío y se sentó y dijo quien lo maldijo es mi pregunta y a quien echara la culpa es mi otra pregunta .
Wei ying :obvio nosotros como lo de tus padres quizá todo esté relacionado .
Lan zhan asintio ya no creía que nada fuera tan al azar .
Al día siguiente llegaron los cuatro al reino de Gusu .
Wei zhaner : alteza saludo.
Lan Xichen : venid por aquí no le hemos tocado pero ya está por todo el brazo y hombro .
Wei ying miro a su she con el rey y a dos médicos .
Su she : por que vinisteis fuisteis vosotros es obvio .
Wei ying : no lo hicimos nosotros esta maldición es rara y no es fácil de hacer o curar y además e estado mal semanas para andar con juegos listo .
Su she : lan wangji ya te enredo ya estas casado con el .
Lan zhan :estoy casado desde hace tiempo y lo sabes .
Su she :pero y yo que estoy esperando a tu hijo .
Lan zhan : ya dije que le dare todos los derechos y no le faltará nada pero mi esposo es mi prioridad .❤️
ESTÁS LEYENDO
La Unión Traerá La Paz
FanfictionHola os diré que esta historia tiene magia pues aquí las espadas espirituales hablan y razonan pues son eso espirituales aunque debes poseer un alto cultivo,también abra una parte del señor de los anillos solo por los monstruos orcos etc y el anill...