Wei ying apareció a las fueras y miró a los híbridos .
Lan zhan apareció al lado :¿que pasa no íbamos a tu reino ?.
Wei ying :deseo ver si Atacan jilintain .
Lan zhan parpadeo y miró a los monstruos llegando y asintio y dijo si lo harán mira .
Wei ying :no crees que van muy tranquilos .
Lan zhan miró era cierto parecían estar solo de paseo campestre .
Los híbridos lanzaron unas piedras a los discípulos Jin y a dejarse matar de la manera más estúpida y Wei ying :si eso es atacar yo soy mujer .
Lan zhan lo miro y asintio .
Wei ying :el clan Jin o es el que posee el yin o es un aliado de quien lo posee a sido un engaño pero no soy estúpido toco la tripa y lan zhan lo agarro.
Lan zhan : te duele estaba angustiado.
Wei ying : no pero me sono las tripas tengo apetito .😂*que susto *
Lan zhan : vamos deseo comer lengua y tu hoyo de postre .🤭
Wei ying sonrió y dijo yo la presa .
Lan zhan asintio y dijo es temporada de conejos .🐇
Wei ying sonrió y miro a lan Qiren y se callo le agarro y dijo volvamos no hay nada de interés ya .
Lan zhan lo apartó y lo vio su cara se contrajo de dolor al ver a su tío que supuestamente no iría por no dejar Gusu y allí estaba le mintió a su hermano en la cara .
Wei ying lo sujeto el le quito brusco y Wei ying cayó y se quedó sin conocimiento despertó en la cama y miró a lan zhan temblando y los ojos llenos de lágrimas .
Lan zhan : te caí pude matar a mi hijo .
La voz : a estado llorando todo el día si solo eso lo mata menuda reputación tendría .
Wei ying : la luz lo protege amor eso no lo lastima no llores .
Lan zhan lo abrazo y el igual y noto su tensión y le tiro a la cama atandolo y miró la venda y la quito la espalda la tenía llena de latigazos y lo miro con los ojos rojos y dijo dime quien te toco así no lo calles o mato a quien me parezca culpable .
Lan zhan :fui yo me castigue con 15 golpes por caerte estando encinta es el castigo adecuado si lo hubieras perdido me abría matado o dado 100 golpes de látigo de púas que desgarran .
Wei ying lo curo : no lo hagas jamás lo oyes .
Lan zhan :no lo haré nunca te tocaré me voy a dar 15 más para sentirme menos miserable .
Wei ying le sujeto y dijo no te dejaré ya has pagado una culpa que no tenias con esos 15 latigazos.
Lan zhan : tu ..
Wei ying nego y dijo no mereces esto ni nada .
Wei ying le acostó y le beso y a desnudarlo del todo .
Lan zhan se dejo hacer lo que el quiso con su cuerpo .😏
Wei ying le excito mucho y le limpio la descarga y lo beso apasionado pero no lo hicieron por ahora .
Lan zhan se vestía al oir la puerta .
Wei zhaner :después del ataque de broma a jilintain dijeron que había sido brutal y mil muertos .
Wei ying : es falso pero fingiremos que los creemos .
Fueron a comer y Wei ying repitió el postre y la carne .
ESTÁS LEYENDO
La Unión Traerá La Paz
FanfictionHola os diré que esta historia tiene magia pues aquí las espadas espirituales hablan y razonan pues son eso espirituales aunque debes poseer un alto cultivo,también abra una parte del señor de los anillos solo por los monstruos orcos etc y el anill...