Capítulo 17 ¿Sera Posible No Estar En Guerra ?

84 15 4
                                    

Paso varias semanas desde esa reunión secreta .

Wei ying miraba su barriga ya abultada de cuatro meses y comía el níspero uno tras otro últimamente tenía antojos de frutas a horas imposibles y lan zhan el pobre se desvivia para satisfacer sus deseos aunque fuera de madrugada.

Lan zhan dormía y ya eran las 8 y no le molestaría no era su secta tan rígida de levantarse a las cinco y anoche le toco ir a por la fruta a las tres de la madrugada a el no le dejaba ir a esas horas .

Salió a ver  a sus conejos que habían tenido las dos hembras conejitos y los miro en la zona para ellos y sonrió feliz .

Wei zhaner :hijo tu esposo sigue dormido a las casi las ocho y media anoche acaso madrugó *el lo llamaba así a sus salidas por sus antojos *.

Wei ying asintio y dijo si a las tres y callo .

La voz dijo¡ Wei ying !

Wei ying caía inconsciente al suelo .

Wei zhaner lo cogía y dijo hijo es un síntoma del embarazó ya lo crei superado le tocó la nariz y callo y tocó el cuello el pulso era débil y grito¡ Wen qing !

Wen qing corría y lo llevaron a la enfermería y lo examino .

Lan zhan despertó oyendo la puerta y miro el sol y pensó las 9 :30 si mi tío me viera me azotaria y se levanto lento y bostezo fue a la puerta ya vestido y dijo quien se muere .

El discípulo : tu esposo e hijo ven y el corrió como un loco y llego a Cheng dijo recién llego y me veo rezando por mi hermano .

Wei zhaner :no lo entiendo estaba tan bien y se desmayo pero tenía apenas señales de vida .

Lan zhan quería entrar pero Wen ning le paro y dijo no dejala.

Las horas pasaban y no había noticias .

Wen qing salió a las cinco de la tarde .

Lan zhan :y mi esposo e hijo .

Wen qing : están estables al menos el pues el bebé nunca corrió peligro esta bien protegido .

Lan zhan : que le pasa .

Wen qing :es el problema de asma cuanto más relleno este más le costará respirar y el no se da cuenta pero a estado trabajando más por ....a estado usando poder resentido para encontrar el yin y por poco que sea le mina energía y eso a sido el que causó la crisis ya le e dado la charla y ahora está dormido .

Lan zhan entró y el resto a verlo dormir.

Wei ying abrió los ojos de noche y tosió y lan zhan le sentó y lo miro no dijo nada solo lo miro .

Wei ying :ya me dio la charla esa loca de las agujas .

Lan zhan :te has arriesgado mucho .

Wei ying :no quiero otra guerra amor no deseo que miles mueran por un cretino deseando poder.

Lan zhan :porque no estas curado del asma .

Wei ying :ya no podemos apenas cultivar esta al 80%eso es más del 50% de antes pero el embarazo aspiro y dijo amor le cogía las manos y dijo quizá no sobreviva al final y antes debera nacer ya me dijo la doctora que me hará una cesárea a los siete meses si me ve mal no cree que llegue a los nueve sin yo morir .

 La Unión Traerá La Paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora