Capítulo 20 Visión De Los Muertos

101 16 9
                                    

Días después .

Días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔞

Wei ying tumbado en la pradera de los conejos lo llevo lan zhan en brazos y el ahora encima lo miraba con  deseos muy claros .

Wei ying sonrió mirándolo y dijo no puedes .

Lan zhan : si puedo sin llenarte y estoy dispuesto a eso .

Lan zhan le desnudo y le besaba Wei ying se dejaba hacer y le beso y el le penetro lento y no muy profundo y a continuar jadeando aceleraba y le abrazo y cuando noto su límite se salió de el  y la semilla cayó al prado y jadeando le miraba y dijo ¿estas bien ?

Wei ying asintio y se limpiaban.

Al día siguiente .

Wei ying se desmayo después de asearse .

Lan zhan sonrió y lo abrazo y dijo amor se tus dramas vida mía .

Lan zhan miro la sangre en las piernas y dijo ¡Wei ying !

Lan zhan le toco el cuello.

Bichen:el anillo dice que es el parto ya llevalo .

Lan zhan lo llevo y zhar xun le cogía con los Wen y todos quedaron fuera .

Fengmian : llegamos en mal momento siempre .

Lan zhan  : no lo es esta de parto desde ahora ya está de siete meses y unos días y estoy nervioso .

Horas después .

Wen qing salía .

Lan zhan la agarro y dijo ya nació .

Wen qing dijo no está en ello en ...

Se oyó un llanto de recién nacido y dijo  si ya nació y entró .

Zhar xun: encargáos del bebé y ellos a asentir y zhar xun tocó el pecho y negó y dijo no oses pararte .

La voz sonrió y lo detuvo adrede.

El alma  a salir y miró todo y subió disparado .

Miró la luz y vio más almas y se colo dentro y busco a su madre pero no logró verla y miró el palacio de Dianxia y sonrió y se fue a el pero no pudo ,el luchaba algo tiraba de él y miró a Dianxia y dijo eres hermoso gracias por dejarme verte .

Dianxia : de nada y gracias por tu coqueto piropo y le dio la patada y lo lanzó abajo estrellandose en su cuerpo .😂

Zhar xun dejó de reanimar y noto el latido y sonrió.

Wei ying tosio : mátame esta se la debo lo abusare mil veces me pateo fuerte le pienso dejar sin poder andar en días .

Zhar xun se rio y dijo si te pateo fue porque te colaste eres un travieso .

Wei ying :miro a su bebé y lo cargo .

Suibian : es muy hermoso hicimos un buen trabajo .

La voz :hice yo lo protegia seré su héroe .

 La Unión Traerá La Paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora