Capítulo 10 Los Chismes

102 20 2
                                    

Reino de gusu .

Lan zhan estaba de mal humor y se le notaba a lo lejos .

Lan xichen lo miró y dijo hermano que pasa .

Lan zhan :ayer planee una noche muy romántica e íntima y me tocó estar solo  porque no  quiso venir.

Lan xichen : hermano debes darle tiempo  tu ya tienes experiencia pero el no y estará vacilando deja que llevéis más tiempo y ya está .

Lan zhan : acaso no confía en mí .

Lan xichen : no creo que sea eso es delicado de salud eso le dará miedo debes ser comprensivo,quizá tarde meses o quiera casarse antes de nada .

Lan zhan callo y se fue .

En el mercado .

Lan zhan escucho sin querer los Chismes de su novio de su coquetería y que ya no sería casto por la amistad de A Cheng y los amigos con derechos a todo y eso le quemó por dentro y le comía la duda de repente .

Bichen : no les escuches es virgen eso yo lo noto y lo es .

Lan zhan  pensó y si ya tiene experiencia y me da largas por eso .

Bichen negó : no escuches yo lo sabría .

Wei ying salía de su reino y lo vio esa tarde y dijo lan zhan vamos a merendar .

Lan zhan :lo llevo y a pasar la tarde .

Wei ying lo miro y dijo estas bien le paso algo a tu hermano o a tu tío.

Lan zhan negó :no ellos están bien lo miro y dijo oíste los rumores nuevos .

Wei ying se rio y dijo obvio que si nunca dejan de inventarlos  me divierto mucho así me da mi reputación de pervertido cuanto mayor chisme más me rio .

Lan zhan se enojaba no se lo tomaba enserio y se marcho .

Wei ying callo y pago y lo agarró y dijo que pasa ya sabes que los hay son Chismes tontos .

Lan zhan : ayer tenía todo listo para que fuera hermoso sabes velas aromáticas pétalos etc y me tocó dormir solo .

Wei ying callo : oh ya veo sonrió y dijo ya te diré cuando deseo amor vale tu solo ten paciencia debo asegurarme que lo que siento no sea malo hay una Amenaza que no se que es pero prefiero centrarme en eso y no en algo así  para hacerlo aún es pronto no llevamos ni dos meses deja de ser rápido yo tengo mi ritmo y es lento disfruta de nuestro noviazgo y se acabó pensar en cultivar dual vale .

Lan zhan: y como apago el fuego .

Wei ying : agua fría amor la vieja técnica agua y agua  me voy  y se fue dándole un beso y se marcho ignorando que pasaría después .

Lan zhan se fue a su reino enojado y con dudas .

Lan Qiren miró y dijo hazlo y no me falles lo oyes .

Su she asintió y se fue .

Lan zhan en su dormitorio saco el licor y lo abrió y lo bebió de un trago todo antes de caer dormido, despertó al día siguiente con un dolor de cabeza enorme y miró a su she a su lado desnudos y se congeló y dijo que haces aquí .

 La Unión Traerá La Paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora