Wei ying : lan zhan que haces pasa algo .
Lan zhan le beso los labios muy despacio .
Wei ying parpadeo y se dejó besar le sobo la espalda pero no le dejó ir más allá solo disfruto del beso .
Las cosas se complicarán a partir de ahora .
Wei ying regreso a su reino y a él lo dejó allí cada cual a su vida irían despacio de novios .
Wei ying era feliz ya no era virgen de boca y menudo beso había sido muy hermoso .❤️
Jilintain .
Jin Guangshan dijo quiero respuestas como ese wuxian posee tanto poder hipótesis .
Men Yao : pues que a entrenado su núcleo padre que va a ser y además su poder es enorme pronto será elegido líder jefe pues ya hace 5 siglos y le tocará a su reino serlo .
Jin zixun : además que se casara con el segundo jade al parecer volvieron y está vez están juntos de verdad aunque no se les ve muy unidos .
Jin Guangshan golpeo la mesa enojado y dijo necesito ese poder y ese puesto solo así seré un rey y ascendere algo que siempre me lo niegan esta vez no lo harán .
Men Yao : y como obtendrás su poder .
Jin Guangshan sonrío y dijo obvio cogeremos su núcleo encuentra a Wen zhulio ese podía destruir y cambiar a otro cuerpo ese núcleo lo tendré yo y así seré rey y nadie me negara ese derecho .
Jin zixuan entro y :padre, padre felicitame.
El : felicidades y ahora dime porque .
Jin zixuan : vas a ser abuelo .
Jin Guangshan sonrió y lo abrazo : eso es fantástico hijo pues la boda será pronto .
El asintió y dijo si en unas semanas aquí y vendrán todos .
Jin Guangshan: todos exacto todos y será el momento más feliz .
Men Yao entendió y Jin zixun y a irse ese día robarían el núcleo y ahora a buscar al Wen no sería fácil pues los Wen por la guerra estarían escondidos .
Días después .
Yunmeg .
Wei ying :tendrás un pavito real felicidades shi jie la abrazo y dijo y la boda .
ESTÁS LEYENDO
La Unión Traerá La Paz
FanficHola os diré que esta historia tiene magia pues aquí las espadas espirituales hablan y razonan pues son eso espirituales aunque debes poseer un alto cultivo,también abra una parte del señor de los anillos solo por los monstruos orcos etc y el anill...