Capítulo 5 Me Equivoque Contigo

110 19 2
                                    

Wei ying luchaba en vano pues lan zhan era muy fuerte .

Lan xichen : es asmático recuerda no esta bien.

Lan zhan lo miró con esa mirada y xichen dijo ¡hermanooo!

Wei ying ya no luchaba y lan zhan lo soltó y dijo dale aire y que me olvide si desea guerra vale y se alejo y miro por un extraño sentimiento ,el miro como le examinaba rápido y arrugó la cara al ver eso y se fue a ir pero xichen le abría la ropa y le reanimaba y el se acerco dijo sabes que eso le destroza el corazón es solo para cuando no late o está muy lento e inestable .

Lan xichen : no tiene latido te avise es asmático vete diré que murió solo vete no volveré a cubrirte .

Lan zhan : yo ....y vio a los amigos llegar y se retiro .

Wen qing le puso unas agujas en el pecho y espero .

Wei ying abrio los ojos y miró a los amigos y lo miró y dijo no temas no abra guerra dire que no funciono , me iré de gusu hoy mismo se levantó y se marchó escribio la mariposa en su habitación y miro el dibujo con lágrimas y lo guardo un regalo era un regalo.

Se marcho de gusu después de despedirse de sus amigos y wen qing lo rodeo y dijo recuerda lo hablado ya tendrás mis noticias .

Wei ying se fue de gusu y uso el teletraporte no sabía que lan zhan lo esperaba más adelante para hablar .🥺

Reino oscuro Wei .

Wei ying : papá y lo abrazo .

Wei zhaner :hijo que pasó dímelo .

Wei ying : no era más que un espejismo padre somos almas gemelas pero su odio no le deja ver más allá.

Wei zhaner :en todo lugar hay eso hijo el odio ciego ante los Wei .

Wei ying :me enamore de un extraño padre y así me salió bueno ahora me concéntrare en los híbridos y demás seres de pesadilla y en darte un nieto pronto .

Paso las semanas .

En el reino Wei .

Wen qing :es mi padre el que hace eso lo pille insitu .

Wei ying : ¿que usa ?

Ella callo y le mostró y dijo de cuatro logre dos lo siento vino Wen xu y tuve que esconderme .

Wei ying asintió y dijo vale y miró curioso .

La voz : mi viejo enemigo vaya vaya hay dos más y una espada con uno que tiene la bestia tortuga Xuanwu nos crearon como armas de luz pero él dueño de antaño lo lleno de resentimiento y malos deseos .

Wei ying pensó y se puede sellar o algo .

El dijo si en gusu en la cueva de hielo en la primavera fría .

Wei ying :vale pues nada lograré los tres pero primero el de la tortuga Xuanwu .

Y guardo los dos en el saco y a irse a la cueva del monte muxi .

Zho Wei shu o más conocido como A xun lider del clan subsidiario del Reino oscuro llegó, era del clan mercenario y su esposo era del clan fantasma se llamaba khen xue xing o más conocido como A xing y era doncel tenían un hijo xue yang .

 La Unión Traerá La Paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora