Capítulo 25 Familia Creciendo

147 17 10
                                    

Nota este capítulo es el especial de reyes aquí han pasado unos años .

Reino Gusu


Wei ying miraba a los copos de nieve cayendo despacio sobre la hierba ya blanca llevaba dos días sin parar de nevar y aunque no era fuerte ya había acumulaciones y sus hijos e hijas jugaban como locos por ella .

Lan zhan : quieres salir a jugar verdad te leo el deseo .

Wei ying lo miro y negó y dijo prefiero estar aquí caliente y con el chocolate que tu muy agradecido hermano me regalo .

Lan zhan  se acerco y dijo acaso te encuentras mal cada nevada te veía siendo el primero para lanzar bolas y de paso hacer que los ancianos te metan de nuevo en la lista negra .

Wei ying sonrió y dijo recibi una carta de men Yao quiere venir a verme y estoy esperándolo .

Lan zhan : me quedaré a vigilar .

Wei ying sonrió y dijo no es necesario tu ve fuera o ayuan pierde a su hermana pequeña .

Lan zhan miro la enterraban de nieve y corrió como loco .

Men Yao : veo que has tenido ya a tus diez cachorros .

Wei ying sonrió y dijo y tu al final cuantos te a sacado mian mían.

Men yao :cinco y ya está del sexto .

Wei ying sonrió y le señaló la mesa con el chocolate y dijo come no te prives tengo más .

Men Yao se acerco y se sentó y miro en silencio y dijo vine a disculparme ,en el pasado solo di problemas o pensé en hacer más daño por la culpa de mi padre .

Wei ying : oh lo se de sobra Men yao pero esta olvidado te perdone cuando evite tu muerte tenía un  plan si no aceptabas a mian mian te hubiera dejado sin vida ,pensé que solo necesitabas amor y ella se ofreció muy amablemente .

Men Yao recordando y dijo me dejo exprimido siempre lo hace ella tenía un plan maquiavelico y gano .

Wei ying se rio y dijo ya veo la estrategia .

Men Yao: y vivirás aquí 24/7 el negó .

Wei ying : solo un tiempo ya en primavera me iré con mis hijos y lan zhan estará aquí unos días más y se irá cuando ayuan tome el cargo de príncipe heredero así no deberá estar aquí y podremos hacer vida allí también .

Men Yao : hay rumores que aqing tu hija mayor anda de novia de Jin ling.

Wei ying : si están en proceso y de evitar la muerte del heredero de los Jin por manos de mi esposo es súper celoso y su hermano mayor .

Men Yao : que edad tienen ya .

Wei ying : es joven 21 y ayuan 26  el resto va de 20 abajo y la chiquita que tengo más joven tiene 7 .

Men Yao :tomas algo para evitar ser un conejo .

Wei ying asintió y dijo sino ya tendría seis más ,siendo inmortales seria el no parar y e de poner un alto al semental de lan zhan .

Men Yao :si me imagino y tomo el chocolate y miro a los elfos jugando y sonrió.

Wei ying se levanto y fue al baño y se mareaba y se cayó al suelo .

Men Yao escucho el ruido y miro su mano y corrió y le agarro y dijo Wei ying toco el cuello y lo acostó y salió y dijo lan zhan tu esposo se desmayo .

Lan zhan miro y corrió y los hijos igual y a montar el bullicio en toda Gusu .

Wen qing llego y dijo hoy que los visitó se desmaya ya es adrede y fue a verlo y le examino .

 La Unión Traerá La Paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora