Capítulo 13 Sentimientos De Inferioridad

92 18 5
                                    

Wei ying yacia en la cama Wen qing entraba y salía con Wen ning sin decir nada .

Lan zhan en  silencio su espada igual .

Zhaner miraba desesperado .

A Cheng cojeando llego y dijo se sabe algo .

Wei Zhaner negó .

A Xun :porqué uso el anillo fue ...

Xue yang :eran cientos como no usarlo ver morir a su esposo y familia ya sabemos que hará si peligramos.

Wen qing salía y era claro su cansancio y dijo estará bien en unos días ,por suerte obedeció al anillo y el bebé no sufrió daños otra cosa es su núcleo ya está estable pero a punto a estado de un desvío por tanta energía usada combinada entiendo que quiso unir la suya para menor efecto pero eso desestabilizo más su núcleo el poder celestial es demasiado no hay comparación con otra quizá eso sí le salvo no lo se pero necesita reposo absoluto mínimo dos semanas .

Lan zhan : no se moverá de aquí de eso tenlo seguro y ....porqué yo estoy bien yo estaba agotado y de repente ...

Lan Xichen :eso es porque debió usar el lazo que os une de almas gemelas te dio su energía .

Todos a mirarlo preguntándose desde cuando estaría allí .

Lan Xichen :llevo horas aquí e luchado con vosotros pero atrás  y e visto el final y oí esto y no lo diré no temas pero el tío que no sepa de su anillo y del bebé de momento .

Lan zhan negó y entró y todos a verlo e silencio .

Wei ying yacia pálido pero estable .

Lan zhan cogía su mano templada y dijo y si le doy energía .

Wen qing negó y dijo no tienes resentida  y eso no ayudaría sino ya estaría su padre o ellos dándola .

Lan zhan lloraba y dijo y por que no puedo dar mi energia con mi vínculo como el hizo .

Wen qing callo y dijo eso es porqué aún te falta cultivo acabas de empezar a escuchar a bichen eso es mucho pero el lleva siglos de eso y para usar ese poder elfico de almas gemelas necesitas un poco más ya bichen te lo dirá y todas tus habilidades no temas por eso .

Lan zhan asintio se sentía muy pequeño ahora y lloro .

Lan Xichen lo rodeo y los dejaron solos por respeto .

Lan zhan : casi pierdo a los dos yo debería ser como el de poderoso .

Lan Xichen negó y dijo :eres el más de toda Gusu y de más sitios pero eres el segundo con el  ya seras a la par de el date tiempo .

Lan zhan :cuanto tiempo ya medito ya practico y si uso el anillo quizá me lo deje y me ayude .

Bichen : solo el portador puede usarlo así y no llores me rompes el acero espiritual ya llegarás a ese potencial ahora animate el no querrá verte así .

Varios días después .

Wei ying abrió los ojos y miró a lan zhan a su lado y se sentó y jadeo le dolía el pecho y agarro miro el núcleo mejorando ya y aspiro y lan zhan le ayudo a sentarse y lo miro y dijo no sabía que podrías usar el anillo .

Wei ying :es la primera vez pero sabía como era suelo usarlo en haz de luz un poco pero esta es la primera que uso así su poder  me senti feliz sabes es un poder muy cálido me senti un elfo celestial de eso que se narran en los cuentos infantiles para que los elfitos sean buenos y crezcan bien .🙂

Lan zhan le dio la comida puré y pescado y té medicinal y lo miro comer y dijo amor me dejarías tu anillo .

Wei ying negó y dijo te matará pero si puedo vincularte y dar parte de sus dones pero aún no cuando puedas vincular en almas gemelas podrás el otro pues usa ese vínculo pero a de ser mutuo no solo mí parte .

Lan zhan comía lento y miró el plato y dijo debiste tener a un inmortal de esposo al menos el ...

Wei ying se rio y dijo amor yo soy mortal no podria elegir a ninguno aunque Dianxia es hermoso y por un momento si que pensé en ese como pareja tenía 14 años y lo vi y le intenté cortejar pero me llamó elfito coqueto y se fue me dejó ahí plantado aspiro y dijo mi primer desengaño amoroso .

La voz : loco da gracias que no me sintió sino te abría puesto vigilancia 24/7 y si hubiera sido tu pareja pues conmigo si puedes con inmortales .

Wei ying callo eso no lo sabía .

Lan zhan lo miro y dijo me pongo celoso de mi creador .

Wei ying negó y dijo tenía 14 años después te conocí a ti y sentí la conexión .

Lan zhan sonrío y dijo te gustó el pescado lo hizo tu hermana llegó hoy con el pavo real y de cena sopa de loto .

Wei ying sonrió feliz y le beso y el se fue .

Wei ying sentado lo espero llegar con ella y la abrazo .

Yan li lo abrazo : hermano me alegre de tu embarazo pero luego esto nego no debi irme .

Wei ying : no te culpes y tu bebé que tal va .

Ella dijo bien en nada se notara pero tu cuidate luego te haré tu sopa favorita .

Jin zixuan : cuidate cuñado .

Wei ying : y tu pavo real y cuidala .

Se acostó con ayuda de lan zhan y a dormir a su lado lan zhan rodeo su cuerpo tipo cucharita y cerró los ojos .❤️

Reino de Gusu .

Lan Qiren miro a su sobrino entrar y dijo que hacías desapareciste días sin avisar .

Lan Xichen :  casi matan a wangji unos híbridos lo salvo Wei ying y yo no pude llegar hasta él pero ayude en el resto ,tio a sido brutal no dejaban de llegar monstruos y me vine para coger un ropa limpia y volver a ayudar a los afectados y si eres rey y suegro deberías venir todos han ido Jin zixuan y los clanes mayores incluso mingjue lucho y no lo vieron pues le toco regresar por nie que se lastimó defendiendo a Wen ning.

Lan Qiren :yo de de atender el reino ve tu y disculpame no puedo dejar todo sin cuidar nos pueden atacar .

Lan Xichen lo miro lo veía más pálido y dijo estas pálido deseas un médico .

Lan Qiren negó y dijo es migraña por los sustos que me da tu hermano y se marcho .

Lan Xichen callo y se fue .

Lan Qiren se sentó adolorido y miro su mano izquierda ennegrecida y la atendió  y penso como fracaso el ataque maldición que poder senti me lastimó maldito wuxian morirás y no lloraré por ti .

Nota 😯sorpresa os imagináis quién es un rey hipócrita que odia el cultivo oscuro y sin embargo lo está usando y quien robo el yin ya podéis imaginarlo pero y esa marca de maldición de la mano 🤔ya se verá que no puede estar donde no debe y ocultarlo por mucho tiempo .

¿pero podrá su juicio o su odio ya veremos ?
Esto es solo el principio de todo lo que se avecina .🥺

 La Unión Traerá La Paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora