Capítulo 19 El Yin Es Destruido

90 14 7
                                    

Nota se acerca un acto peor que la muerte para su she .🤔

Gusu Asediada .

Wei ying miro atrás aterrado .

Por un  portal llegaron marionetas y monstruos .

Wei ying :el tiene el yin lan zhan ven lo agarro y le alejo no le vería morir y lan Qiren corrió y lo agarro y el vio la espada.

Lan Qiren viendo esa mirada :solo deseo protegerlo no matarlo .

Wei ying :es su she el perro a estado en la boca del lobo siempre es mio y lo tiro a un portal y entro y lo dejo ahí cerrado - papá vete iros todos .

A xun:la última vez que mire yo era el elfo grande y tu no.

Wei ying : soy tu príncipe niño .

A Xun :pues como soy un niño no obedezco y ataco a los seres .😂*un razonamiento lógico *

Wei ying :será  terco y miró a su she y corrió a por el .

Su she lo atacó y dijo esta vez os mataré .

Wei ying :tu bebiste mucho jamás lo harás .

Su she :en estos dos  meses  e intentado ser de el y no me acepto que le diste .

Wei ying :nada no entendíste da igual lo que pase no es tu alma gemela y no conté con eso y use velo pero el amor ve a través de eso y su corazón me reconoció .

Su she : si no es mio no será de nadie y atacó con el yin en la mano y el lo vio y la voz dijo es mio usame lo destruire de una vez .

Wei ying lanzó una ráfaga de luz celestial y arrasó la mano del elfo y la luz destruyó el yin estallando y lanzó a su she como un muñeco al piso sin brazo y la cara quemada y en shock .

Wei ying paro jadeando y lanzó otra ráfaga a los seres híbridos y los destruyó .

Wei ying se fue agotado .

Lan zhan lo miro y dejo de diambular y dijo como me trajiste quería luchar .

Wei ying : destruí el yin me alegro que fuera su she y no tu tío .

Lan zhan lo miro y dijo también yo tenía miedo por eso ya estoy algo paranoico por tu culpa me has contagiado .

Wei ying sonrió y se desmayo .

Días después .

Wei ying despertó y miró a su padre y tocó la tripa y dijo que pasa .

Wei zhaner : ya vieron tu poder ya saben que tienes el anillo y su she quedo desfigurado .

Wei ying : no me arrepiento padre quería matarnos .

Un desconocido entró y Wei zhaner dijo este es amigo de Wen qing y su hermano es médico y experto en cesáreas de emergencia lo llamo pues ella tenía miedo nunca hizo una y le falta experiencia.

Wei ying : y tu has echo .

El: si muchas deja que te mire has estado tres días en coma usar el anillo fue arriesgado .

Wei ying : el lo pidió .

La voz :,solo una vez no dos listo .

Wei ying : bueno esa 2 vez era necesaria y como te llamas .

El dijo yo soy zhar xun  y no soy nada de A-xun .

Wei ying se dejo tocar la tripa y el miro y callo y dijo tu bebé esta perfecto y es varón .

Wei ying sonrió y el le examino y dijo pero estas al límite de tu capacidad cuanto te falta para los siete .

Wei ying una semana y media .

 La Unión Traerá La Paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora