Capítulo 23 Juicio En Gusu .

99 15 6
                                    

🔞

Wei ying le desnudaba y lan zhan le besaba muy suave y sensual.

Lan zhan le desnudo y Wei ying jadeaba y le rodeo y el entro a la primera y continuo embistiendo sin dejar de besarlo agarro las manos y siguió embistiendo sin parar al acabar lo lleno y paso así la noche entera .

Wei ying al día siguiente no se levantaba 😂.

Lan zhan le miró asustado y acerco la mano temblando a su pecho y sintió su corazón y respiración y se fue a bañar .

Wei ying mientras cogió a su bebé y lo alimento y lo miro salir .

Lan zhan : ¿como vas de tu asma?

La voz dijo ya estas casi curado .

Wei ying :casi curado .

Lan zhan : mi hermano está enojado porque no lo dejaste luchar .

Wei ying : esta encinta pero no lo sabe .

Lan zhan le miro y se fue a por el sonriendo .

Lan zhan le miro desayunar .p

Lan xichen dejo de desayunar y dijo ¿que pasa ?

Lan zhan :estas encinta por eso no te dejo luchar .

Lan Xichen dejo de comer sus padres a sonreír entrando y xue yang lo miro y a sus padres que ya le miraban mal .

A Xun :en unos días la boda y sin protestar .

Lan Xichen negó y abrazo a sus padres .

Wei ying :miró a la elfa y dijo ya no te esperaba ver .

Ella dijo en un mes será el juicio contra Gusu un reino del bien esta acusado de intentar matar a los reyes y a ti y causar la guerra por la acusación de haberlos matado vosotros y matar a tu madre la reina hay una larga lista de acusaciones la verdad .

Wei ying la agarro y dijo te te lastimaran y a ellos no importa yo lo arreglo vale.

La elfa lo miro y dijo soy celestial .

Wei ying : soy príncipe puedo obligarte .

Ella lo miro y dijo eso se lo dices a mi esposo .

Wei ying negó y dijo no lo molestes la acerco y dijo por favor no os metáis no os deseo ver sufriendo viendo lo que yo veo la abrazo.

Ella lo miro y dijo Wei ying no puedes protegernos y sabemos lo que veremos créeme y no nos lastimara verlo .

Wei ying : y si lo hace tu esposo parecía tan sensible en eso y si sufre o se muere callo pensando esos horrores .

El dijo Wei ying no me moriré por eso ni por nada el lo miro y le abrazo .

El lo abrazo y dijo tranquilo no temas por nosotros .

Wei ying sonrió y asintio feliz pero le ato a la cama y a la elfa y dijo lo siento no os veré sufrir y salía .

La elfa lo miro y dijo cuando le decimos que somos inmortales .

El dijo ahora o me lo preparo con las verduras y se soltaron y a salir .

Wei ying los vio y corrió y los agarro y adentro los metía de nuevo y los miro .

El dijo calma deja que te explique algo que no sabes .

Wei ying :el que... ya preparaba las cadenas .😂

Ella dijo somos elfos celestiales el asintio desenredando una cadena .

El dijo inmortales.

Wei ying los miro y la voz dijo exacto no les pasará nada .

 La Unión Traerá La Paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora