Reino Wei .
Wei ying entraba con lan zhan y su padre :hijo dime que no lo has secuestrado.
Wei ying :no padre su tío le queria casar con el doncel su she que está embarazado de él o eso dice puede ser mentira no lo hicieron con nada pero ese doncel lleva mucho detrás de él y pudo ser una trampa .
A Xun: ohh y porque no os casais vosotros ,es una idea nomas .🤔
Lan zhan parpadeo :casarnos de verdad lo miro no lo había pensado .😂
Wei ying lo miro : bueno por mi genial así no te perseguiran pero deseo tener a mis amigos aquí podemos casarnos cuando lleguen .
Lan zhan asintió y Wei zhaner dijo excelente pues los aviso y cuando lleguen será una boda sencilla pero legal y es lo importante.
Wei ying sonrió y lan zhan en la cámara de cultivo : esta noche te haré gozar mucho .
Wei ying negó: esta noche no lo haremos e usado mucha energía y ando con asma no puedo arriesgarme .
Lan zhan lo miro : es verdad o es que no deseas hacerlo por lo de la primera vez .🥺
Wei ying lo miro: si no me crees no me casare ,la confianza es clave bastante hago en adelantarla pero si no me crees ....
Lan zhan : te creo pero temo que no me desees por esa primera vez que no ....
Wei ying lo miro : no te amo por el sexo lan zhan en mi caso no abra mucho de eso hasta sanar y solo sanare cultivando y eso es lo que más me ahoga es todo una ironía lo que me cura me puede matar lo haremos cuando yo desee lo aceptas o no .
Lan zhan lo miro intenso.
Bichen : es razonable tu no sabes cuándo tiene los brotes de asma no es que no desee cultivar contigo .
Lan zhan : entonces esperare a qué puedas yo te amo y hay modos de demostrar eso sin hacerlo .❤️
Wei ying lo miro y puso el puchero y dijo vale vete .
Lan zhan parpadeo y dijo perdón ..dije algo ...
Wei ying le echo y dijo ves una cama y no me tiras a ella .
🔞🔞Wei ying en esta historia le irá este fetiche abusador sexual 😂.
Lan zhan callo bichen se partía de la risa : le va el drama desea que lo violes .
Lan zhan entró y lo miró en la bañera y se desnudo Wei ying se hundió hasta los ojos y lo miró entrar en ella desnudo y le agarró y dijo te creí todo y por eso me estaba conteniendo y lo amarro y le beso apasionado y le penetro entero y lento y siguió a fondo notaba esa zona apretada y enloqueció aceleró dando en esa zona en la que Wei ying gemia de placer y gritaba su nombre de un modo delicioso para sus oídos .
Wei ying jadeaba y lan zhan le comía los pezones y ambos a descargar su semilla Wei ying fuera y el dentro .
Lan zhan : ¿estás bien ?
Wei ying asintio recobrando el aliento .
Lan zhan se retiro del todo y dijo la próxima seré un cazador y tu mi presa yo también tengo mis fetiches .
Wei ying lo vio irse y sonrío satisfecho .
La voz : ahora descansa no sabía esto de ti me sorprende que te guste ese modo pasivo abusivo .
ESTÁS LEYENDO
La Unión Traerá La Paz
FanficHola os diré que esta historia tiene magia pues aquí las espadas espirituales hablan y razonan pues son eso espirituales aunque debes poseer un alto cultivo,también abra una parte del señor de los anillos solo por los monstruos orcos etc y el anill...