Capítulo 2 El Dolor De La Desilusión O La Realidad

117 23 5
                                    

Dos Meses después .

Wei Ying en caiyi con sus amigos .

A -Cheng dijo :mandarle a paseo eso haría yo no te concede  la cita oficial como narices lo vas a conocer como pareja .

Yan li :es cierto no pone ni gota de interés y e oído que anda de ligue con una elfa del clan Jin Jin lían una con grandes atributos ya me entiendes .

Wei Ying dijo lo se la vi ayer en su cámara y me echo a empujones luego me esquiva y no responde a mis reclamos .

Nie huaisang :haz tu igual que le duela el orgullo elfo que vea que tu puedes hacer igual .

Wei Ying negó y dijo como doncel me tacharian de lo que no soy .

Yan Li dijo y esa que es mujer .

Wei Ying :no le debe molestar supongo que llevan más tiempo que yo pues a mi me puso reglas no tocarlo ,no usar su nombre de nacimiento ,y no hablar más que cuando sea necesario y siempre niega las citas o quedarnos solos pues siempre llega su tío o alguien a fastidiar y si intentas mandarlo al  otro país se enoja y te amenaza .

A -Cheng dijo y luego querrá gozar de ambos como si lo viera .

Wei Ying aspiro y dijo hace  años cuando lo vi salvando a esos indefensos humanos pensé ese es mi alma gemela yo buscando y ya lo vi mis ideales estaban en el no mirar su origen o raza solo salvar a esos humanos quien  lo haría pocos o nadie y me enamore de la idea que concebi de él ese único día ,tomo el licor sonrisa del emperador -pero espere a tener una plan para poder conocerlo y casarme e  idee una forma de tener paz  y ahora me doy cuenta de que me enamore de una idea preconcebida por ese momento se  que es mi alma gemela pero....no es facil .

A Cheng : ¿y que harás .?

Wei Ying sorbia y dijo no se que hacer quedan 10 meses quizá cambie.

Yan li asintió y dijo y cambiamos el tema que se sabe de esos trols que atacan de día sin morir sabes algo.

Wei Ying dijo sólo lo oído nunca lo vi y sin verlo no veo lo que hay dentro o  siento que son pero o es algún híbrido o usan algun amuleto no se.

Nie huaisang dijo volvamos son las 6:00 a las 7:00 ya no dejan entrar .

Los tres a recoger y marcharse de allí .

Gusulan .

Hora 6:45 .

Los tres a entrar saludando y a hablar amenamente y toparon con el rey y lan Zhan y a saludar y a irse como si nada .

Wei Ying dijo mañana os veo y ya me dirás Shi Jie y entro divertido y cerró puso los talismanes y a ir a dormir pero llamaron fuerte y dijo quien es .

Lan Qiren dijo el rey .

Wei Ying dijo ¿que rey ?

Lan Qiren callo y dijo no soy tu padre adivina que rey soy .

Wei ying abrió y dijo que pasa es tarde y me iba a dormir .

Lan Qiren dijo quien te dio permiso de salir con tus amigos .

Wei Ying parpadeo : oh eso pues seré rápido porque deseo dormir no necesito tu permiso para salir fuera de clases se las reglas tuyas rey  y uno puede ir y venir a su antojo creo que me explique bien y cerro la puerta o casi bichen se puso en la puerta y no le dejó cerrar y abrió y le empujo pero el lo tiro fuera brusco .

Lan Zhan entró por teletrasporte y dijo como te atreves a hablar así a mi tío y echarme así .

Wei Ying dijo baja ese enojo yo debería estar así por su pregunta estúpida yo soy Principe y no me respeta se burló de mí y tu no le dices nada .

Lan Zhan dijo no se burló donde viste eso ,*el enojo crecía por segundos .*

Wei Ying dijo obvio se las reglas y se puede ir donde le dé a uno la gana mientras no haya clase que el no lo sepa es burla .

Lan Zhan dijo tu debes decirlo no eres un Lan.

Wei ying dijo ni mis amigos y salen sin problemas vete no me canses incluso tu sales con la Jin esa y no le dicen nada a ella y es Jin lárgate .

Lan Zhan dijo ella es mi pareja real tu no lo tuyo es por compromiso con ella llevo más meses que contigo .

Wei Ying dijo  eso es mentira se que no salías con alguien seria un chisme súper jugoso y se cada ligue tuyo y actúalmente no lo tenias quieres que rompa el acuerdo para salvar tu cara y no lo haré a ella la puedo mandar a otro país y se acabó te doy 24 horas para dejarla si no lo haces la envío a occidente sin poder regresar jamás tu elijes, conmigo no juegas eres mío te guste o no me entiendes y aquí me respetas y mañana mismo vamos a la cita y si alguien intenta meterse le envío con ella  quedo claro esto tomatelo enserio o la paz para ti es cosa de risa tan poco amas tu reino .

Lan zhan apretó los puños  y mascullo te odio profundamente .

Wei ying : pues odiame pero eres mío y llegarás a amarme .

Lan zhan mascullo glacial de nuevo : jamás amaré al hijo de quien mató a mis padres .

Wei ying :no fuimos nosotros las prueba se pueden poner y amañar y lo sabes pero es más fácil pensar lo otro que buscar la verdad cómodos eso sois mi padre y yo llevamos mucho buscando pistas y vosotros aceptáis el echo de que fuimos nosotros acaso el asesino deja pistas ,no las deja no son idiotas y menos al matar a dos reyes nos crees idiotas para dejar pistas tan evidentes .

Lan zhan callaba tenso y se marcho .

Wei ying lo miró irse y negó era muy frío y hasta había helado la habitación tuvo que poner la lumbre y a caldear todo .

Lan zhan entró en su cámara y se acostó pensando en todo había empezado a darle vueltas pues tenía su lógica y mascullo no dudes y se volteo pero ya la semilla de la duda estába en su corazón y ya de ahí no se iría .

Nota el próximo será algo fuerte por lan zhan no lo odien esta confundido .

 La Unión Traerá La Paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora