Capítulo 22 La Guerra Con Los Jin.

93 16 13
                                    

Los elfos celestiales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los elfos celestiales .

Wei ying llegó a su reino.

Lan zhan : lograste ayudarle .

Wei ying asintio y dijo funcionó a la perfección .

Lan zhan : pues ahora nos vemos para que me des mucho amor y lo cogía y le acostó y a hacerlo por varias horas parando un rato en cada una para que Wei ying no se ahogara.

Paso unos meses .

Yan li en el reino Wei con su hijo Jin ling y de cortesía Jin rulan .

Wei ying se alegraba de ser tío mucho y dijo A xing cuando xue Yang te hará abuelo .

A xing :cuando lo vea casado .

Lan zhan sonrió y dijo haces bien .

Wei ying :¿ de que lado estás ?

Lan zhan : de la moral .

Wei ying : ohh y donde la tenias cuando lo hicimos .

Lan zhan : no hablo de hacerlo hablo de ser padre .

Wei ying :oh vale .

Wei zhaner llego y dijo los Jin vienen y muchos y  creo que desean atacar .

Wei ying : padre llevate a mi hijo y a Yan li con su hijo a la habitación segura y cogió si flauta y salió .

Jin guangshan :Wei ying dame el anillo celestial y no atacaremos.

Wei ying lo miro y dijo no, el anillo es mio y no se lo daré a nadie .

Zhar xun llegaba y dijo líder Jin váyase el anillo elige a su amo y ya es de el váyase jamás lograrás por la fuerza ser un reino .

Una flecha atravesó su tripa y Zhar xun cayó al suelo .

Wei ying grito nooooo y lo agarro y le arrancó la flecha y le curo y dijo no mueras vale vete a la habitación segura .

Zhar xun lo miro y se levanto y se  fue pero no allí precisamente .

Wei ying :maldito el es médico porque lo atacas marchate jamás serás rey y menos derrotaras a mi reino .

Mingjue :vete no seas suicida .

Jin guangshan sonrió y saco un abanico y lo dejo caer a sus pies y dijo si deseas ver a nie con vida yo no me metería en donde no te llaman .

Wen ning : que le has echo estaba enojado .

Jin guangshan :nada aún si colaboran, entregame el anillo.

Wei ying callo se alejo y lo saco y dijo ya sabes lo que hacer .

La voz asintio y el fue con el anillo y se lo dio y dijo libera a nie .

Jin guangshan saco un saco y lo tiro al suelo y Wei ying abrió el saco y miró a nie muerto asfixiado y dijo no le sacaron esta muerto.

 La Unión Traerá La Paz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora