Estresado y cabizbajo, Christopher se acercó hasta la puerta de su gran empresa preparándose para salir pero sus planes fueron interrumpidos ya que él había chocado con una linda peli naranja. Christopher levantó su cabeza mientras la peli naranja lo miraba con el ceño fruncido.
— Deberías tener más cuidado, Christopher—. reprochó la chica— ¿Por qué tan distraído?
— Lo lamento, Lily—. se disculpó él— no fue mi intención, ¿Te lastimé?
— no, para nada, tranquilo—.dijo ella luego se quedó en silencio por unos segundos hasta que decidió hablar nuevamente— Christopher, ¿Estás bien?
Christopher inmediatamente colocó cara de total confusión, no sabía por qué Lily le preguntaba eso.
— si, asi es—. Respondió—¿Por qué?
— Pues no lo sé..., hace dias que te veo muy..., no sabría como describirlo, muy... ¿Apagado?
— ¿Apagado? quizás solo son ideas tuyas, yo estoy bien.
— ¿Bien?— preguntó con sarcasmo— Si estás tan bien, ¿Por qué ya hace meses no me preguntas sobre ______?— Él soltó un bufido al mismo tiempo que rodaba los ojos.
— Ya sabes la razón, Lily. Sé que tu no me dirás nada y está bien, no perderé mi tiempo, sé que sabes donde está ella, pero tranquila no te molestaré más, la búsqueda terminó
Christopher intentó dar una sonrisa pero eso parecía más una mueca, Lily lo miró con tristeza, sabía como se sentía Christopher después del divorcio con ______, él no era el mismo, algo en el había cambiado y eso se notaba a kilómetros.
— ¿Y cómo está Omer?— preguntó ella para aliviar el momento incómodo que se había formado, Christopher sonrió ampliamente, su semblante había cambiado.
— Él está bien, solo que se quedó triste en la casa cuando salí, pero sé que todo cambiará con la sorpresa que le tengo
—¿Si? ¿Y qué es?
Chris le mostró el pequeño sobre de papel, Lily la miró confundida, no sabía a lo que se refería
— Son boletos para un viaje.
— ¿Oh, de verdad?— preguntó con emoción— ¿Y a donde vas a llevar al pequeño Omer?
— a Marbella— respondió Chris con ilusión
— Oh..., ¿Acaso lo llevarás al Certamen ese que va a realizar Serkan?— cuestionó con la ceja levantada— ¿Eres un idiota? ¡¿Cómo llevarás al niño a esa cosa tan aburrida, Christopher?!
— ¡Hey, hey, Cálmate! si lo llevaré pero solo por un rato, Lily, no puedo defraudar a Serkan, después de eso nos daremos unas pequeñas vacaciones
Lily lo miró sin entender lo que decía, ella volteó los ojos y luego le respondió con los brazos cruzados
— Haz lo que quieras, hombre raro— lo miró por última vez para después entrar a la empresa.
[>>>]
— ¡Papá!— gritó el pequeño Omer con emoción al ver a su padre entrar a la sala, el pequeño se lanzó a los brazos de Christopher para que él lo atrapara.
— Hola, campeón— saludó Christopher a su hijo con una sonrisa.— ¿Cómo estás? ¿Qué tal tu dia?
— ¡Bien! hoy hice un dibujo con mamá
— ¿Oh, en serio? quiero ver eso
Omer corrió
— mira, papá— señaló el dibujo— este eres tú, esta es mamá y el del medio soy yo— comentó con una sonrisa.— ¿Te gusta?
— vaya, Omer..., está increíble
—Es para ti, para que siempre nos recuerdes a mi mamá y a mí
— Omer...— él se inclinó— debes entender que yo siempre te tengo presente en mi mente y en mi corazón, pero las cosas con mamá son diferentes
— ¿Por qué?— preguntó con curiosidad
— Tu mamá y yo no estamos...
—Chris, me alegro que hayas llegado—llegó Kelsey interrumpiendo— ¿Cómo te fue, querido?
Christopher le dio una mira fulminante, no le gustaba que ella evitara las conversaciones que eran necesarias, como por ejemplo: que sus padres no están juntos y mucho menos enamorados.
Kelsey se acercó intentando dejarle un beso en la mejilla de Christopher, pero él fue mas rápido y se alejó, Kelsey lo miraba confundido, Christopher bajó disimuladamente su mirada a Omer haciéndole entender a Kelsey que no era momento.
Kelsey aclaró su garganta para después dirigirse a Omer
— Omer, ve a tu habitación.
— pero mamá...,¡No quiero!
— he dicho que vayas a tu habitación, ¡ahora!— gritó ella, Omer asustado se fue corriendo a su habitación, esto fue lo suficiente para que la ira de Christopher aparezca.
—No tenías derecho a gritarle a mi hijo, Kelsey
— por supuesto que si, soy su madre, ¡él tiene que obedecerme! ¡Él no estuviera así si tu no lo mal enseñaras, Christopher!
—¡Ya basta, Kelsey! ¡No me vengas con tus estupideces que yo se muy bien lo que hago con mi hijo!
— ¡Pues te recuerdo que yo soy su madre!
— Pues déjame decirte que como madre eres excelente— dijo con ironía— ¡¿Cuánta veces no te he dicho que le dejes de mentir a Omer?! ¡Tú y yo no estamos juntos, entiéndelo!
— ¡Yo no tengo culpa que él quiera ver a sus padres juntos! ¡Ahora dime, ¿Cuál es mi maldita culpa?!, ¿Pero sabes quien si tiene culpa? ¡La maldita ______! ¡Toda es su maldita culpa!
Después de un gran rato de insultos de Kelsey hacía ______, el enojo de Christopher era inigualable, todos los dias era lo mismo, pero ya no iba aguantar ni un minuto más
— Quiero que me escuches bien, Kelsey, ya estoy harto de todos tus insultos hacía ______, ¿Acaso no te cansas? Toda la maldita culpa la tienes tú, pero déjame decirte que uno de estos dias Omer sabrá toda la verdad
— ¿De qué verdad hablas, papá?
ESTÁS LEYENDO
La Última Vez Que Te Vi || C.V & TÚ || En Proceso
Romance[CUANDO TE CONOCÍ #2] Cinco años después de una dolorosa ruptura, Christopher y ______ se reencuentran de manera inesperada en un certamen de belleza. Ambos han seguido adelante y ahora son padres: Christopher con su hijo Omer, y ______ con su hija...