De seguro en estos momentos tengo la cara del pendejo más grande del universo. ¿Cómo se supone que debo de reaccionar? ¡Ella es mamá! ¡Estuvo con otro hombre! Es más, debe de estar ahora con su actual pareja. Disimuladamente dirijo mi mirada hacía sus hermosos dedos delgados y nada, no hay anillo de compromiso.
¿Será madre soltera?
Claro que no. ¿Quién en su santo juicio dejaría a ______? sería un completo idiota.
— ¿Qué tanto me ves?— preguntó con su voz seria. Su semblante es templado. Cuando ya estaba listo para responderle ella aclaró su garganta— no respondas. Me tengo que ir
— Okey...— susurré. Ella se giró sobre si misma y empezó a caminar.— ¡______!— grité, ella me volteó a ver, luego con pasos rápidos me acerqué a ella.— Quisiera saber donde te estás quedando. Tengo años buscándote, yo quería saber de ti, estar seguro que no te pasó nada malo y de verdad la incertidumbre me estaba matando.
— Si yo no te dije nada es porque simplemente no quería que supieras de mí. Eres un descarado, de verdad.
— Okey, te entiendo. Sé que te hice muchísimo daño en el pasado pero necesito que entiendas como fueron las cosas— dije rápidamente—. ______, necesito que me des la oportunidad, no puedo vivir sabiendo que la mujer que más amé en esta vida me odie con toda su alma.
— ¿Que más amaste?— se burló— No seas tan cínico, Christopher. Tu solo querías sentirte acompañado. Te burlaste de mí y ahora me dices que me amaste, que sin vergüenza eres— respondió con sus ojos aguados , yo sé que le afecta este tema tanto como a mí.
— Querida...
— Me llamo ______.
— A ti te gustaba que te llamara "querida"
— Tú lo dijiste, me gustaba. Cuando no me daba cuenta que el idiota de mi esposo me estaba tomando como una broma.
— Eso nunca fu así—dije—Insúltame todo lo que quieras, porque verdaderamente lo merezco pero tu mereces la verdad. De verdad que te amé y lo hago todavía, no te mentía cuando te decía que te quería para toda una vida conmigo. No sabes como me estoy sintiendo ahora que se que eres madre y que estás en brazos de otro hombre que no soy yo. Hace unos minutos que te volví a ver después de tantos años y me moviste el piso como el primer dia. Dime tú como se supone que me debo de sentir, arruiné con la relación más linda que pude haber tenido en toda la vida por un maldito contrato, porque eso fue, ¡Un maldito papel que nos arruinó, ______!
— ¿Sabes cuál es la diferencia entre el pasado y el presente? Es que ya no volveré a caer en tus palabras falsas. Me mentiste y la última vez que te vi me dejaste muy en claro lo que fui para ti, un juego. Me lastimaste como no tienes idea alguna, Christopher. ¡Maldita sea!— cerró sus ojos y estos comenzaron a mojarse cada vez más, hasta el punto que comenzar a lagrimear— Lloraba por ti cada maldita noche, me empezaba a preguntar si yo había hecho algo mal, si era por mi culpa que nos estábamos divorciando. Pero mira, resulta que no. Fue porque quien era mi esposo me veía la cara de pendeja y yo caí en sus mentiras. ¿Qué eras lo que querías, Christopher? porque no sacaste nada bueno.
— Solo... quiero que sepas que mis sentimientos hacía ti nunca fueron falsos. Siempre fui honesto contigo.
— Si, de seguro. Tanto que a los dos dias de habernos divorciado ya estabas con la maldita de Kelsey— la miré confundido y esta vez ya no aguantó las lágrimas—. A los dos dias de haber firmado los papeles de divorcio fui a tu casa, necesitaba decirte algo muy importante, ¿Pero sabes que fue lo que me encontré?, a Zabdiel afuera de tu casa solapando tu romance con tu muñeca. Por algo no me querías ver, ¿no? — dijo con su voz entrecortada y yo justo ahora tengo ganas de matar a Zabdiel y a mí también— "Eres lo último que quiere ver" es lo que me decía Kelsey. No sabes cuanto le rogué a Zabdiel para que me dejara hablar contigo. Cuantas veces tuve que soportar las humillaciones de ella y cuantas veces tuve que guardarme lo que tanto te quería decir.
— Y..., ¿Que era? Te juro que soy capaz de todo por arreglar el pasado, ______.
— Es lo que menos importa ahora, Christopher, y ya no puedes arreglar nada. Lo hecho, hecho está.
— ¿Volverás a la empresa? Es decir, a trabajar en Newark — pregunté con temor.
— Pff..., ¿Por qué?— se burló— Pudimos trabajar bien aquí, distanciados— iba a hablar pero ella de adelantó—. Eso era todo, ya me viste, ya sabes como estoy y ya. Que tengas un buen viaje. Deja de estar como perrito arrepentido que eso no te queda. Ve a engañar a otras, que te vaya a creer Kelsey, porque yo ya no lo haré.
Entonces fue cuando ella desapareció de mi vista.
|Narra ______|
Y ahora el imbécil de mi ex esposo quien se cree. Siendo sincera, no pensaba encontrarlo aquí pero fue bueno, ya le dejé las cosas claras y espero que con esto mi mente ya me pueda dejar en paz.
— ¡Como es eso que hablaste con el sapo! digo con Christopher.
Gritó cuando entré a mi camerino, yo reí. Connie no paraba de llamarlo sapo o cara de sapo desde que yo casi mato a Zabdiel cuando Christopher me confesó que su amigo le había hablado del regalo que tenía planeado para él el dia de su cumpleaños, hace cinco años.
— Son cosas que pasan, ¿No?— hablé mientras me iba a sentar— ¿Y Ayla?
— ¡Aquí!— salió mi pequeña de no se donde con una sonrisa muy linda. Se acercó a mi para lanzarse y darme un abrazo.— Mamá, lucías hermosa. Tu pasarela fue increíble, con gusta razón ganaste. Eres la mejor, sin duda alguna.
Sonreí— Muchísimas gracias, mi amor chiquito. Pero déjame decirte que la mejor eres tú y... ¡Te comeré a besos!— empecé a dejarle muchos besitos en toda su mejilla, provocando su risita que me tiene locamente enamorada.
— Mamá, para—rió— me haces cosquillas
—¿Tú mamá como que vino más feliz,no?
Yo la miré mal—Siempre estoy feliz, Connie
— Concuerdo con mi tia. Hablar con mi amigo el poster de luz te ha hecho muy bien
Miré a Connie
— Me ofenden
Amabas rieron. De verdad que son unas loquillas
ESTÁS LEYENDO
La Última Vez Que Te Vi || C.V & TÚ || En Proceso
Romance[CUANDO TE CONOCÍ #2] Cinco años después de una dolorosa ruptura, Christopher y ______ se reencuentran de manera inesperada en un certamen de belleza. Ambos han seguido adelante y ahora son padres: Christopher con su hijo Omer, y ______ con su hija...