Después de mucho tiempo, dos horas para ser exactos, Christopher apareció por la oficina. Tocó la puerta de la oficina de Lily, ya que, ______ estaría ocupándola por unos días. A la castaña no le pareció buena idea al principio, pero terminó aceptando hasta que se le asigne una oficina para ella.
— Adelante.
La puerta se abrió y Chris se asomó.
— ¿Todo en orden?— preguntó.— Bien...— respondió después que la castaña haya asentido levemente.
______ lo miró detalladamente sin saber que era lo que sentía..., un sentimiento raro; el sentimiento de ir a abrazarlo con todas sus fuerzas pero a la vez, soltarle una cachetada y si es posible, romperle la nariz.
Disimuladamente, bajó su mirada hasta el computador pero la volvió a alzar cuando vio a un cuerpo abalanzarse a Christopher, por un momento creyó que se trataba de Lily, pero no fue así.
— Tan lindos ustedes dos, ¿eh?, pero no estorben a ______—habló Zabdiel apareciéndose por la parte de atrás. Christopher e Isabella salieron del lugar, mientras Zabdiel entraba a la oficina, se sentó en el asiento de al frente y empezó a hablar.— Es muy lindo tenerte nuevamente, ______.
La castaña sonrió leve— Bueno, siempre es lindo verte Zabdiel. — rió, tecleó en su computador y luego hizo una pausa— Oye, Zabdiel, ¿Te puedo preguntar algo?
— ¿Que por qué ando aquí jodiéndote? — se burló— tranquila, ya me voy.
— ¿Qué? No, no es eso— rió—, Es otra cosa...
— Bueno, soy todo oidos.
— ¿Tú sabes de casualidad..., si Lily está saliendo con alguien?
— ¿Eres lesbiana? Vaya, ______, no te conocía así, pero respeto gustos.
— Pfff, ¿Pero que dices? — rió— no soy lesbiana, simplemente..., bueno el punto, ¿Está saliendo con alguien si o no?
la miró.— No me meto mucho en la vida de Lily, pero según yo, está soltera. Bueno con ese humor ni quien la aguante— bufó.
La castaña hizo una bola de papel y le lanzó en toda la cara de Zabdiel,— No digas eso, oye.
— Tranquila, tienes buena puntería eh. Pero bueno, equis. — Se arrimó al espaldar de la silla— Cuéntame como te ha ido, por ahí me enteré que ya eres una bella madre.
— ¿Fue Christopher, no?— negó levemente.— pues sí, soy mamá de una bella princesa. — encendió su celular y le mostró el fondo de bloqueo— Ella es Ayla y es la luz de mis días.— sonrió inmediatamente al ver la foto de su hija.
Zabdiel tomó el celular y también le sonrió—. Es una niña muy bonita, me gustaría mucho conocerla.
— Se llevarían super bien, esperemos pronto la conozcas. — sonrió. ______ siguió tecleando en la computadora mientras Zabdiel revisaba sus redes sociales, quería hacerle compañía a la castaña, pero a la vez no quería distraerla. — Pero cuéntame, ¿Cómo te ha ido a ti?
—Muy bien, gracias ______. Ya sabes, soportando al sapo todos los días de mi vida.
_____ rió— ¿Al sapo?
— Si, ya sabes, a Chris. — la castaña asintió— aunque el pobre no la ha pasado tan bien que digamos, Kelsey lo explota ,a veces me da pena el pobre sapo.
<< ¿Kelsey? ¿Y bueno, con cuantas mujeres se acuesta ese imbécil?>> se preguntó.
— Hmm.., entiendo. Pero bueno, sus razones ha de tener, quizás no le da la atención que necesita. Christopher debería tomarse las cosas en serio, no puede desechar a una mujer cada que se le da la gana. — se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
La Última Vez Que Te Vi || C.V & TÚ || En Proceso
Romance[CUANDO TE CONOCÍ #2] Cinco años después de una dolorosa ruptura, Christopher y ______ se reencuentran de manera inesperada en un certamen de belleza. Ambos han seguido adelante y ahora son padres: Christopher con su hijo Omer, y ______ con su hija...