Capítulo 26. ¿Premio o Castigo?

129 17 0
                                    

«Esto debe ser una broma» pensó.

Es decir, no era de las peores noticias que le han dado, pero aún así, ¡¿QUÉ LE SUCEDE EN LA CABEZA?!

Christopher frotó sus ojos, quizás vio mal..., pero no. Esa nota era más real que su existencia.

¿Qué le diría a Omer?

¿Qué su madre lo abandonó?

No. Es una pésima idea.

Para su buena suerte, en estos momentos su hijo estaba en su quinto sueño, ¿Pero que pasaría al despertar?

Christopher comenzó a imaginarse miles de escenarios con Omer, ¿Qué tipo de mujer es Kelsey como para dejar a su hijo pequeño?

Intentó tranquilizarse, ¿Que tan malo podría ser?

Para Christopher, nada. Para Omer, una pesadilla.

«¿Premio o castigo?» pensó pero luego quitó esas ideas de su cabeza. Primero tiene que pensar en su hijo.

Su celular sonó y lo sacó rápidamente de su bolsillo con cierta esperanza de que fuera Kelsey.

Pero no.

— ¿Qué pasó, Zabdiel?— habló Christopher contestando.— ¿Qué?, ¿Como dices?... Oh por Dios... Okey, veré qué hago... sí. Llamaré a ______ no te preocupes... Escucha, en estos momentos no estoy para escucharte hablar de la bruja de Montserrat... ¡Estoy ocupado!

Y cerró la llamada telefónica.











[>>>]

— Lamento haberte hecho venir hasta acá a esta hora, ______. Discúlpame en serio. — Se disculpa el castaño mientras le daba pase a su ex-esposa —quien tenía a su hija dormida en brazos— a su casa.

La castaña le ofrece una sonrisa leve.— No te preocupes, Christopher.

— Si quieres puedes llevarla a mi habitación.— anuncia mirando a Ayla. La castaña asiente y sigue a Christopher.

_______ deja Ayla en la cama de Christopher y sale junto a él de la habitación cerrando la puerta.

— Ahora si, ¿Qué decías de Kelsey?— pregunta— Ya estaba dormida, y realmente no te presté mucha atención.— se sincera. Chris rie.

— No te preocupes— dice—, pues nada, que Kelsey se fue de la casa y no se cuando regresará..., pero ya que, eso para mí no es importante.

— Para ti no, pero quizás si para Omer..., él aún es pequeño.—comenta mientras se cruza de brazos.

— Lo sé, pero ni siquiera pude evitarlo, ______. Simplemente se fue.

— Que mala madre...— murmura y Christopher asiente. — Pero, a lo que veníamos.

— Ah, sí. — recuerda— Zabdiel me llamó y pues, el viaje se adelantó...

— ¿Para cuando?

— Tres de la mañana— responde—. ¿Trajiste todo?

— Lo necesario, sí.

Christopher mira el reloj que posaba en su muñeca y hace una pequeña mueca. — son las doce..., si quieres puedes descansar un par de horas— anuncia—, yo realmente no creo que pueda conciliar el sueño..

— Dormirás en el avión, entonces.— se ríe y Chris asiente—, seremos dos. Yo ya perdí el sueño. Vine tomándome un café— le explica — ¿Guardaste ya todo?

La Última Vez Que Te Vi || C.V & TÚ || En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora