Mientras Ayla y Omer quedaron al cuidado de Isabella, quienes jugaron animadamente en la sala de estar, Christopher y _____ se dirigieron hacia un edificio cercano para encontrarse con Serkan y discutir su nuevo proyecto.
A medida que entraban al edificio, el ambiente entre Christopher y _____ se volvía tenso, recordando momentos pasados como ex-esposos. Sin embargo, ambos estaban decididos a mantener la profesionalidad y enfocarse en el propósito de su reunión.
Una vez dentro, se dirigieron hacia la oficina de Serkan, donde fueron recibidos con una cálida bienvenida. Después de intercambiar saludos, comenzaron a discutir los detalles del proyecto, dejando de lado cualquier incomodidad personal.
Con el tiempo, la conversación fluyó con naturalidad y comenzaron a visualizar el potencial del proyecto, centrando su atención en los aspectos creativos y estratégicos. Aunque su relación personal había cambiado, su habilidad para colaborar profesionalmente seguía siendo sólida.
Después de una reunión productiva, Christopher y _______ salieron del edificio con un sentido de logro, listos para enfrentar los desafíos y oportunidades que les deparaba su nuevo proyecto.
— Te dije que todo iba a salir a la perfección.— dice Christopher entusiasmado. La castaña asiente sonriendo.
— Sí. Tenías razón. Serkan quedó emocionado por el nuevo hotel.
— ______..., no lo hubiese podido hacer sin tu ayuda — hace una pausa—, es más. Tu fuiste la que creó el diseño.
_____ asiente levemente.— Me alegra poder ayudar en algo.
Mientras Christopher y _____ recorrían los pasillos del imponente edificio de Serkan, la conversación fluía entre ellos, llena de expectativas y planes para la tarde. De repente, Christopher sintió la urgencia de llamar a Isabella para avisarle que estaban en camino hacia el departamento. Sin embargo, la voz animada de Isabella al otro lado de la línea le tomó por sorpresa.
Isabella estaba en una peluquería en pleno centro de la bulliciosa Ciudad de México. La noticia desconcertó a Christopher, quien de inmediato se preocupó al recordar que Isabella tenía a sus dos hijos, Omer y Ayla, a su cargo. La preocupación se reflejaba en su voz mientras preguntaba a Isabella si todo estaba bien y si necesitaba ayuda.
El eco de la conversación se desvaneció en el aire del edificio, remplazado por un silencio tenso mientras Christopher esperaba la respuesta de Isabella, anhelando la certeza de que sus seres queridos estaban seguros y bien cuidados en medio de la conmoción inesperada.
—Christopher, tranquilo, los niños están bien —dijo Isabella, intentando calmar la preocupación de su primo—. Están conmigo en la peluquería, comportándose como unos angelitos.
—Lo siento, Isabella, no quería preocuparme demasiado, pero sabes lo importante que son para mí Omer y Ayla —respondió Christopher, dejando escapar un suspiro de alivio.
—Lo sé, primo, pero a veces te preocupas demasiado. Estamos bien aquí, solo nos estamos dando un pequeño capricho. ¿Cuándo llegarán al hotel? Estoy ansiosa por verlos.
—Estamos en camino. Deberíamos estar allí en unos 15 minutos. Gracias por tranquilizarme, Isabella. Nos vemos pronto.
—Nos vemos pronto, Christopher. Cuídate —finalizó Isabella, antes de colgar y continuar mimando a sus pequeños en la bulliciosa peluquería.
— ¿Todo está bien? — preguntó la castaña.
— La desgraciada se llevó a los niños con ella a la peluquería.
_____ soltó una risa y comentó con ironía:
—Ah, los 'angelitos' de Isabella, ¿verdad? Nunca pensé que estuvieran tan tranquilos.
— Con lo poco que he convivido con ambos, pude notar que Omer y Ayla pueden ser unos diablillos a veces, cuando están juntos—recalcó—, pero Isabella los maneja muy bien.
_____ asintió con complicidad.
—Claro, Isa es una experta en eso. Estoy segura de que todo estará bien. Vamos, tenemos que llegar al hotel antes de que Isabella decida hacerles un cambio de imagen completo a los niños.— bromeó, provocando risas entre los dos mientras continuaban su camino.
[>>>]
Después de un largo rato, Christopher y _______ caminaban hacia el hotel, charlando animadamente sobre los planes para la tarde. De repente, al doblar una esquina, se encontraron con una escena inesperada: Isabella estaba parada frente a ellos, con los brillantes mechones de su cabello ahora teñidos de un vibrante tono naranja, mientras que a su lado estaban los hijos de Christopher y _____, Omer y Ayla, con expresiones de asombro en sus rostros.
Christopher no pudo contener una carcajada al ver el cambio de look de su prima.
—¡Isabella, nunca te reconocería con ese cabello naranja! ¡Te ves como un personaje de caricatura! —exclamó entre risas, mientras _____ observaba la escena con una sonrisa cómplice.
Isabella, con una expresión divertida en su rostro, se unió a la risa de Christopher.
—Bueno, pensé que necesitaba un cambio y decidí arriesgarme un poco. ¿Qué les parece? —preguntó, girando para mostrar su nuevo look.
Los niños, sorprendidos al principio, pronto se unieron a la diversión, riendo y señalando el cabello naranja de Isabella con entusiasmo. La escena estaba llena de alegría y camaradería mientras continuaban su camino hacia el hotel, compartiendo historias y risas en el camino.
______ comenzó a halagar el nuevo look de Isabella, elogiando su valentía y estilo.
—¡Wow, Isabella, te ves increíble! Ese color de cabello realmente te queda genial. ¡Es una declaración audaz y estoy completamente impresionada!
Isabella sonrió, agradecida por los cumplidos de _____ , y luego se volvió hacia Christopher con una mirada significativa.
—Chris, en serio, creo que sería genial tener a ______ de vuelta como parte de la familia—, dijo con una sonrisa amistosa.— cuando estaban juntos, no la pude disfrutar.
Christopher se quedó momentáneamente en silencio, procesando las palabras de Isabella. Una sensación de nostalgia y afecto lo invadió mientras consideraba la idea de tener a ______ de regreso en sus vidas de manera más permanente. Con una sonrisa, asintió hacia _____ y dijo:
—Sí, estaría bien tener a _____ nuevamente cerca.
La castaña, notando la presencia de los niños, decide cambiar de tema, preguntando por Zabdiel y Lily.
— De hecho, me acabaron de mandar un mensaje— anuncia la peli naranja—, indicándome que están cerca.
— En ese caso, entremos al hotel. El sol está fuerte.—dice ______. Christopher le da la razón.
Todos entran al hotel y se dirigen a sus respectivas habitaciones. Isabella en una, _______ y Ayla, en la siguiente. Y luego, Chris y Omer en otra habitación.
Omer se detiene y da media vuelta.
— _______, ¿Puedo entrar a tu habitación para jugar con Ayla?
— Omer, no queremos incomodar a _____— habla Christopher.
La castaña solo niega divertida.
— Nada de incomodar, Christopher. Son solo niños. — decide. Luego, baja su mirada hasta Omer y sonríe— Claro que puedes entrar, Omer. Serás siempre bienvenido.
ESTÁS LEYENDO
La Última Vez Que Te Vi || C.V & TÚ || En Proceso
Roman d'amour[CUANDO TE CONOCÍ #2] Cinco años después de una dolorosa ruptura, Christopher y ______ se reencuentran de manera inesperada en un certamen de belleza. Ambos han seguido adelante y ahora son padres: Christopher con su hijo Omer, y ______ con su hija...