— Papá..., Muero de hambre — dijo Omer, yo lo miré.
— Tranquilo, campeón. Ya casi llegamos — respondí
Lily cargó a Omer en sus brazos mientras seguíamos caminando hacia un restaurante. Hace algunos años, antes de haber conocido a ______, había viajado a Marbella. No lo recordaba a la perfección pero si un lugar donde venden desayunos exquisitos.
Pocos minutos después habíamos llegado. Nos adentramos al restaurante y con el rico olor de los panes recién horneados inundaron mis fosas nasales e hizo que mi panza gruñera. Omer escuchó y soltó una risita. Yo lo miré y también reí. Realmente amaba cuando mi hijo sonreía.
— ¿Que quieres desayunar, Omer? — preguntó Lily.
— ¡Batido de frutilla! Y... — pensó — quizás una tostada mixta.El desayuno que siempre nos gustaba a ______ y a mi. A parte de los huevos revueltos.
— Genial, entonces eso será. — respondí mientras sonreía. — vayan a sentarse, ya llevaré el desayuno.
| Narra _______ |
— Es increíble como se haya terminado todo el desayuno — Connie gruñó — pésimo servicio del hotel, de verdad.
— Tu tranquila, Connie. — respondí mientras seguíamos caminando hacia un lugar que nos recomendó Serkan para desayunar.
— ¡Es que no puedo! ¡Tu sabes cómo me pongo cuando NO HAY COMIDA!
Ayla rió— Tía Connie ni yo me pongo así. Deja el drama
— ¿Acaso me estás llamando dramática, pequeña diablita? — Ella tomó a Ayla y la cargó, haciéndola reír. — Me ofendí mucho.— Mi amor, tienes toda la razón. Tia Connie es una dramática — dije viéndolas. Connie me miró.
— dejen el hate a la tía Connie, ¿Qué he hecho yo? Y no soy una dramática — dijo Connie, mi hija y yo empezamos a reír.
— No te ofendas, Tía Connie. Pero sabes que eso no es cierto. ¡Eres la tía más dramática de todo el mundo!
— Dejen de ofenderme y sigamos caminando. Muero de hambre. ¿Dónde queda, _____?
Caminamos recto.
— Justo aquí. — sonreí.
Vimos el lugar por afuera, se veía muy lindo y muy cómodo. Entramos y nos fuimos a sentar. Busqué mi cartera para poder pagar el desayuno y me paré.
— ¿Qué quieren, guapitas?
— Yo quiero un omelette — respondió Connie y yo asentí.
— ¿Y tú, mi vida? — le pregunté a Ayla. Ella me miró
— No lo sé, mamá. ¿Qué hay?
Regresé a ver a la cartelera, luego volví a mirar a Ayla
— Ven conmigo, mi amor, veremos qué hay, ¿Si? — ella asintió y caminó junto a mi. Llegamos y vimos en el gran cartel de las comidas que ofrecía el lugar.
Lo analizamos un par de segundos. Ayla frunció el ceño.
— No conozco casi nada, mamá.
Yo la regresé a ver.
—¿Te parece si pedimos unas tostadas? Creo que sería una mejor opción.
Ella asintió sonriendo. Se regresó de la misma manera hasta donde estaba Connie y yo inconscientemente también sonreí, la felicidad que me causa esa niña con tan solo verla es indescriptible. El mejor regalo que la vida me pudo dar.
ESTÁS LEYENDO
La Última Vez Que Te Vi || C.V & TÚ || En Proceso
Romance[CUANDO TE CONOCÍ #2] Cinco años después de una dolorosa ruptura, Christopher y ______ se reencuentran de manera inesperada en un certamen de belleza. Ambos han seguido adelante y ahora son padres: Christopher con su hijo Omer, y ______ con su hija...