— ¡No te lo puedo creer! ¡Que preciosa estás! — exclamó Connie al ver a su prima vestir un vestido de gala color azul marino.—Estoy segura que ganarás, ya casi es la pasarela final y la corona será completamente tuya.
______ dejó salir una gran sonrisa
— Sabes perfectamente que mi objetivo no es ganar, Connie, pero está bien, lo que Dios quiera. ¿Dónde está Ayla? No me digas que la dejaste sola.
— Obvio no, tontita— respondió.— Ella está con Serkan, la dejé a su cuidado por un rato mientras te venía a ver, pero tranquila, no te asustes. Serkan quedó enamoradísimo con Ayla.
— Él es un buen hombre— comentó.
— Se nota. Por cierto, creo que anda en investigación para saber quien es el papá, aunque creo que sus sospechas dan por Christopher.
— Se enterará de alguna u otra forma— dijo— Ayla es idéntica a Christopher, ¡Y sabes como odio aceptarlo! Lo primero que quería es olvidarme de él pero me es imposible— confesó— vivir con el mismísimo retrato de él lo hace complicado.
— Lo entiendo, ______. Pero ya dejemos de hablar de él, esta es tu noche y la tienes que disfrutar al máximo, luego vemos que haremos con Serkan y sus ideas locas pero efectivas.
La castaña levantó sus hombros, sabía que Serkan iba a darse cuenta por sí solo, no le iba a decir nada. Se acercó al tocador y se abrochó los tacones.— Creo que es hora de salir a "deslumbrar".
[...]
— ¡Eres totalmente increíble, Christopher! ya vamos media hora atrasados— enojada se subió al auto después de colocar a Omer en la parte trasera— que pena con Serkan, deberías tener vergüenza.
— Ya cálmate, Lily— dijo Chris abrochándose el cinturón de seguridad— con tu enojo no llegaremos a ninguna parte.
La peli naranja volteó a ver a los puestos de atrás donde se encontraba un niño que no entendía nada, o por lo menos, eso hacía creer.
— ¿Qué haremos con tu papá?
Omer se encogió los hombros y se dispuso a ver las ventanas, viendo los carros pasar.
— ¿Nos tardaremos en ese lugar? — preguntó aún con su vista a la gran ciudad.
— No, hijo— respondió Christopher— solo nos quedaremos por un rato pequeño, después nos devolveremos al hotel, no te preocupes — Omer asintió.
— Así es, corazón chiquito— apoyó Lily— y si se queda, ambos le jalamos de la oreja, ¿Qué te parece la idea?
— ¡Me encanta!
— Pues a mi no me simpatiza ni un poco— dijo Christopher.
— Pues no te estamos preguntando si te simpatiza o no la idea que tenemos junto a Omer, Christopher— le contestó Lily mientras le rodaba los ojos— Es más, apúrate, llegaremos cuando el evento finalice.
— Como diga la patrona.
[...]
— ¡Te dije que te apuraras! — exclamó la peli naranja mientras ayudaba a Omer bajar del auto— viste que ya llegamos tarde, Christopher.
— Según Serkan, aún no ha anunciado a la ganadora, y pensándolo bien, no es de mi importancia saber quien gana y quien no.
ESTÁS LEYENDO
La Última Vez Que Te Vi || C.V & TÚ || En Proceso
Romance[CUANDO TE CONOCÍ #2] Cinco años después de una dolorosa ruptura, Christopher y ______ se reencuentran de manera inesperada en un certamen de belleza. Ambos han seguido adelante y ahora son padres: Christopher con su hijo Omer, y ______ con su hija...