— ¿No te cansas de jugar con ella, Omer?— cuestiona Christopher mientras reía leve. Ellos ya estaban devuelta en la empresa. Chris estaba junto a su hijo en su oficina
— Para nada— admite el menor—, a mi me gusta jugar mucho con Ayla.
Christopher sonríe de lado y le quita los pelos que si hijo tenía en toda su frente.— Podrás jugar con ella cuando quieras.
— Papá—lo llama—, ¿Te puedo decir algo sin que se lo digas a mamá? — pregunta Omer mientras bajaba su mirada y jugaba con sus dedos.
— Claro que sí— admite—. Será nuestro secreto, puedes confiar en mí siempre...
— Hoy..., me gustó verte con _____, te veías muy feliz...
— ¿A qué te refieres?— pregunta sin entender.
Omer lo mira.— Bueno pues, que hoy tenías una gran sonrisa en tu rostro, casi nunca te veo así y me gustó mucho verte feliz..., con mamá no sonríes. Además, ______ es muy buena conmigo, me cae bien.
— ¿Te gustó salir con ______ y Ayla?
— ¡Si me gustó, papá!— admite feliz y Chris sonríe de inmediato
— ¿Ahora yo te puedo decir algo sin que se lo digas a tu mamá? — pregunta en voz baja, Omer asiente. — Tú y yo podemos salir más seguido con ______ y Ayla si quieres. Pero no le digas a mamá.
— Está bien, papá— sonríe y se acerca a Chris para abrazarlo. Él lo recibe con todo el gusto del mundo— ¡Eres el mejor!
— Esta versión la sacas tú, mi amor.
[>>>]
— ¿Y como les fue? — pregunta Zabdiel entrando a la oficina de Christopher.
Zabdiel se sienta en el puesto, en frente del escritorio de Chris. Él lo mira con una ceja arqueada.
Se quita los lentes que usa cuando está en el computador y se frota los ojos.
— ¿Cómo les fue, qué?— pregunta Christopher. Zabdiel rueda los ojos
— No te hagas el pendejo, hablo de tu almuerzo en familia.
— ¿Cómo es que te enteraste?
— Mis sobrinos me lo contaron, duh.— responde con obviedad. — Pero ese no es el caso. Cuéntame cómo les fue.
— Bastante bien para decir verdad. Ayla y Omer me casi obligaron a contarles la historia de como conocí a ______.— dice mientras recuerda ese suceso— Y no me pude negar.
— Aww..., mis sobrinos son muy inteligentes — anuncia Zabdiel con una sonrisa victoriosa.
— Al llegar, Omer me dijo que le gustaba verme con ______, me veía más feliz.
— Uh, ¿Será que le cuenta a Kelsey?— pregunta y él niega de inmediato.
— Me hizo prometerle que no le diré nada a su mamá. Y por supuesto que lo pienso cumplir...— admite. La puerta de la oficina de Christopher es tocada, él se acerca y la abre. — ¿Sucede algo, Lily?
— No. Para nada. Tienen una visita— anuncia Lily antes de desaparecer nuevamente.
De pronto, una castaña se hace presente en la puerta de la oficina de Christopher. Ella hace de lado a Christopher y entra.
— ¡Buenaaas!, ¿Qué tal todo, chicos? — pregunta Montserrat alegremente.
— Hey'o, ¡Que gustazo verte aquí!— admite Zabdiel con una sonrisa y se acerca a saludarla.
Christopher por lo contrario solo quiere lanzarse por el balcón.
— Sí, que gustazo verte aquí— repite el castaño, con cierto toque de ironía. — ¿Que haces en mi oficina, Montserrat?
— Ay, que humor el tuyo, Chris. — ella se acerca a tomarlo de la mejilla como un bebé— Pues vine a visitar a Zabdi y Lily me comentó que estaba contigo..., ¿Por qué?
— No me parece nada malo tu visita, Mont— anuncia Zabdiel con una gran sonrisa.— Eres bienvenida siempre y a la hora que quieras.
— Puf..., claro — rueda los ojos Chris.
— Muchas gracias, Zabdi. Tú siempre tan lindo, ¡Tenemos que salir!, ¿No te molesta, verdad, Chris?— le pregunta viéndolo.
— Pueden salir cuando se les de la gana, pero no en estos momentos.— Dice— Él está trabajando.
— De hecho, ya acabé todo. — interviene Zabdiel.
— ¡Perfecto entonces!
— Zabdiel, he dicho que no. — dice Christopher— Y Montserrat te agradecería mucho si te mueves de aquí y no se, ¿Te vas a dar una vuelta? O algo por el estilo
Christopher se dirige a la puerta y la abre pero ______ iba entrando con un gran papel en sus manos.
— ¿Estás ocupado? —El castaño la mira rápidamente y simplemente niega — ¿Y ella quien es? — cuestiona con una sonrisa forzosa.
— Ella no es na...
— ¡Hola, soy Montserrat!— interrumpe Mont mientras hacia de lado a Christopher — Y soy amiga de este par
— Hey, no te confundas. Eres amiga de Zabdiel — responde Christopher rápidamente.
— Uish, da igual — dice Mont rodando los ojos. — ¿Y quién eres tú, preciosa?
— Amm..., soy _____ Wilson.— responde con una leve sonrisa.
— ¡Ex de Vélez!— grita Zabdiel al fondo. — Pero ven. Pasa, ______. ¿Que traías?
— De hecho, traía esto para ti, Zabdiel. — respondió mostrando el papel enrollado.
— ¿Uh, como es eso? ¿Tienes algo con mi Zabdi? — pregunta Mont, _____ frunce el ceño.
— ¿No tienes algo mejor que hacer, Montserrat? — pregunta Christopher.
— ¿Cómo es eso que "tú Zabdi"?— cuestiona ______ y mira a Christopher.— ¿Quién es ella, Christopher?
Zabdiel se para de la silla en dónde estaba y se acerca a las mujeres.
— Hey, cálmense, por favor...
— Yo necesito que me expliques, Zabdiel. — dice ______.
— ¿Por qué debería explicarte a ti? — cuestiona Mont — Zabdi, ¿Quién es ella?
— ¡Ya basta!— exclama Christopher— Si se van a pelear que sea afuera de mi oficina—los mira—, ¿Entendido?
— Chris...— lo llama Zabdiel pero Christopher lo interrumpe.
— Zabdiel, lleva tu invitada afuera, por favor...— pide Zabdiel. Él asiente y toma del brazo a Mont suavemente y la lleva hasta la salida, él sale con ella. _____, dió media vuelta con la intención de también salir — _______, tú te quedas. — anunció.
La castaña lo miró y asintió levemente. — Sí, dime
— ¿Lo que traes es para el nuevo proyecto de Serkan?
— Sí, así es, ¿Lo quieres ver?— pregunta.
— Por favor...— Christopher se acerca a su silla de escritorio y toma asiento. ______ se acerca a él y deja el papelografo sobre su escritorio y le muestra el diseño que acababa de hacer.
— Se lo tengo que mostrar a Zabdiel para que me dé su opinión— habló después de mostrarle lo que hizo—, pero creo que está un poquito ocupado.
— Está aprobado. No necesitas la opinión de Zabdiel. — respondió. — Cada día me asombro mucho más por tu trabajo..., eres genial.
— Te lo agradezco.— sonríe— ¿Ahora me vas a decir quien es esa tal Montserrat?
ESTÁS LEYENDO
La Última Vez Que Te Vi || C.V & TÚ || En Proceso
Romance[CUANDO TE CONOCÍ #2] Cinco años después de una dolorosa ruptura, Christopher y ______ se reencuentran de manera inesperada en un certamen de belleza. Ambos han seguido adelante y ahora son padres: Christopher con su hijo Omer, y ______ con su hija...