- ¡Oh, vamos! No creas que siempre podrás entrar a mi habitación cada que se te da la gana. - Exclamó la castaña luego de que Christopher entrara, tirando la puerta. Christopher se agarró la cabeza y empezó a moverse de un lado a otro. - Quédate quieto, harás un hueco en el suelo.
- ¿Crees que después de que está noticia que acabó de salir, Connie recapacite para hablar con Zabdiel?
- ¿De qué hablas?
Christopher soltó un suspiro largo y solo le mostró la pantalla de su celular.
______ llevó ambas manos a su boca. Y solo apartó el celular. - ¡¿Tienen vida acaso?!, Christopher, hay que denunciar a esa página pero ya.- Cálmate, ______. Solo no hay que mostrarle a Connie, podría pensar cualquier cosa. - Chris volvió a leer el artículo recientemente subido en Instagram y frunció el ceño-. Solo inventan cosas, yo no he visto ninguna salida de ese par.
- Si inventan o no cosa, a este punto ya da igual, ya está subido y no hay nada que podamos hacer.
- No te pongas triste, _____. - dijo antes de ver a la castaña abrazar su almohada y lanzarse a la cama. - pareces perrito abandonado.
- oh..., Christopher, no hagas esas comparaciones que me pongo peor, ¿Cómo se te ocurre?
Christopher se sentó al frente de ella y le dejó un beso en su mejilla. - Cambia esa cara.
- Es la única que tengo.
- Tú sabes a lo que me refiero.
______ se limitó a permanecer en silencio. - Quiero olvidarme de todo este lío, me pone mal que Connie esté mal.
- A mi me pone mal, que tú estés mal. - _____ levantó su mirada y nuevamente, permaneció en silencio. - Nos queda pocos días aquí, pronto nos regresamos a Newark. Así que, saldremos hoy.
- No quiero salir contigo, sabes que te odio.
- Tú sabes que me amas.
- Pff..., por supuesto que no.
- Por supuesto que sí.
- Christopher, no.
- _____, hoy saldremos, y si no estás lista a las siete. Te sacaré de la casa, así sea que estés en pijama. Quedas advertida.
- ¿Sólo a mi?, ¿Y a los niños?
- No sé si me entendiste, pero dije "saldremos hoy", solo tú y yo.
- ¡En tus sueños!, No pensaba salir contigo y los niños, y ahora mucho menos. Te quedarás con las ganas.
- ¿Segura?
- Más que segura.
[>>>]
- ¿Qué decías, guapa?
ESTÁS LEYENDO
La Última Vez Que Te Vi || C.V & TÚ || En Proceso
Romance[CUANDO TE CONOCÍ #2] Cinco años después de una dolorosa ruptura, Christopher y ______ se reencuentran de manera inesperada en un certamen de belleza. Ambos han seguido adelante y ahora son padres: Christopher con su hijo Omer, y ______ con su hija...