Capítulo 14. Regresar a Casa

175 16 6
                                    

Esto no me puede estar pasando, no ahora.

— ¡Connie, ¿Cómo es que estamos en New Jersey?! ¡¿CÓMO ES QUE ESTAMOS EN NEWARK?!

Mi prima y yo nos mirábamos con angustia, el avión ya iba a aterrizar y no sabíamos que hacer. Moví a mi hija de un lado al otro para despertarla, ella lo hizo lentamente. 

Bostezó.— ¿Mamá, ya llegamos?— me preguntó con sus ojos medios cerrados.

— Cambio de planes, mi amor chiquito.— respondió Connie mientras tomaba su gran bolsa. 

— ¿Cuáles cambios?— preguntó mientras se frotaba sus ojos. Connie dejó salir una sonrisa dándole a entender que no pasaba nada malo, pero para mí, era lo peor que me podía pasar.

Esperamos a que el avión aterrizara, tomamos nuestras cosas y bajamos. No creí regresar — ósea si, pero no tan pronto—. Fuimos a buscar nuestras maletas — Y yo estaba que me quería colgar—

— ¡Que lindo se siente regresar! — exclamó Connie, yo volteé a mirarla. 

Cerré mis ojos con frustración y solo respondí: Iremos donde mi papá

Porque, este viaje no fue para nada esperado, y para nuestra suerte, mi papá sigue viviendo aquí.

— ¡Conoceré al abuelo!— gritó Ayla.

— ¡Conocerás al abuelo!— gritó Connie.









(...)

— Ah, mira tú, que linda hora para llegar

Reclamó Kelsey, cuando vio a Chris entrar a la casa. Él rodó los ojos, verdaderamente estaba viviendo una pesadilla.

Christopher subió las escaleras, ignorándola por completo. Entró a su habitación y la cerró con seguro. Luego, entró al baño para darse una ducha con agua caliente.

Después de unos largos minutos salió del baño con una toalla rodeada en su cadera. Se cambió de ropa y salió de la habitación.

Miró la hora en el reloj en su muñeca; Omer estaba a punto de despertar. Caminó hasta la habitación de su hijo y lo encontró estirándose, listo para pararse de la cama. Omer miró a Christopher, y le dio una gran sonrisa; una sonrisa que le daba cien años de vida al castaño.

— Buen dia, campeón. — Saludó Chris con una sonrisa.

— ¡Hola, papá!— saludó.— ¿Ya te vas?

Él asintió.— No volveré tan tarde

— ¿Lo prometes?

— Lo prometo, cariño. — sonrió nuevamente— Solo venía a verte y pues a despedirme.— Omer se lanzó a abrazarlo, Chris lo aceptó con todo el gusto del mundo— Pórtate bien, campeón, ¿si?

— Si, papá. Está bien— respondió.

—Okey, entonces ve a arreglarte y luego bajas a desayunar. Se me está haciendo tarde— le dejó un beso en la cabeza.— Te amo.

— Yo también, papá.

En cierto modo, a Chris le dolía no poder pasar mucho tiempo con su hijo, pero cuando podía trataba de disfrutarlo al máximo.





(...)

"Si sabes que regresas a casa, el viaje nunca será tan difícil"

Es la frase que navegaba por la mente de ______ por todo el dia. Se sentía ansiosa, hace mucho tiempo que no veía a su papá y verdaderamente lo quería hacer. Pero, a la vez le traía malos recuerdos. 

La Última Vez Que Te Vi || C.V & TÚ || En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora