Capítulo 22. El Plan Vélez

136 17 5
                                    

La castaña no sabía cómo reaccionar al respecto simplemente asintió levemente mientras le tomaba la mano también.

— ¿Pero por qué?— preguntó Isabella.

— Cosas sin importancia— respondió Christopher antes de cerrar la puerta.— ¿Ahora sí me vas a creer?

— Si te creía—, miró para otro lado— no había necesidad de traerme hasta aquí...— le espetó.

— Puf, claro que sí. De lo contrario, tu cabecita iba a seguir imaginando cosas extrañas — rió —. Lamento no haber sido claro.

Ella negó.— No tienes porqué lamentarte, no tienes derecho.— decidió

— Pero quería hacerlo — murmuró—. Pero ya, cambiemos de ambiente. Isabella ni nadie es mi novia, ¿Te quedó claro? —_____ asintió. — Genial. Pero ya tengo vista a una que haré que sea mi novia próximamente...

La castaña arqueó una ceja.— ¿Ah, sí?

— Pues sí.

— Jmm, suerte con eso.— le dijo y Christopher se echó una carcajada— ¿Y ahora qué?

— Cambia de cara, mi amor. Parece que quisieras asesinar a alguien...

______ rodó los ojos y se cruzó de brazos.— Primero que nada, no soy tu amor. Segundo..., ¡Ya déjame en paz!

Chris vuelve a reírse y está vez más fuerte. Se acerca a ella y le susurra en el oído «siempre lo fuiste, y no lo dejaras de ser jamás »













[>>>]

Chris toca la puerta del departamento que tiene en frente, pero no hubo respuesta — hasta que se dió cuenta que estaba abierta—. Tomó el atrevimiento y entró.

— Zabdiel, ¿Qué es esto? — cuestiona en voz alta. El boricua se sobresalta. Habían muchas latas de cerveza tiradas por todo el departamento y no se esperaba la presencia de su amigo ahí

— Shh..., no es mío, es de...

— ¿Christopher? ¡Que gusto verte!— anuncia alegremente una castaña con ojos claros. Ella se acerca a Chris y lo abraza en forma de saludo.

Christopher se aparta levemente— Hola, Montserrat... No creí encontrarte por aquí — sonríe falsamente y mira a Zabdiel. — Pero disculpa el atrevimiento de entrar así nada más, pero necesito que me prestes el baño y ropa.

El otro castaño se acerca hasta ellos— ¿Cómo así? ¿No irás a tu casa?

Chris mira a Mont— Prefiero contarte en otro momento...

— Si es por mi, no se preocupen. Yo ya me retiro. — La castaña toma su cartera que también estaba tirada en el suelo y la recoje. Se acerca a Zabdiel y le deja plantado un beso en su mejilla y luego hace lo mismo con Christopher— Nos vemos, chicos. Espero verlos pronto...

Y se despide. Ella sale del departamento y Chris corre hacia la puerta y la cierra.

— ¿Estás loco? ¡¿Que hacía ella aquí?!

— Bueno, Mont regresó de Los Angeles y pues la invité a casa..., no le veo lo malo. Es una buena amiga.

— Pff, ¿Buena amiga?, ¿Y si en vez de que yo haya entrado por esa puerta, hubiese sido Connie? ¿Pensaste en eso? — le espeta cruzando de brazos.

Zabdiel rueda los ojos— De eso no me ibas a hablar..., ¿Por qué no vas a tu casa?, Te puedo prestar ropa claramente, eres mi amigo. Pero tengo curiosidad

La Última Vez Que Te Vi || C.V & TÚ || En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora