Christopher la miró fijamente. ¿Que le iba a responder? ¿Que era una loca que lleva más de un año obsesionada con Zabdiel y el muy idiota no se da cuenta? ¿O que simplemente era una persona equis existiendo en el mundo?
— Bueno..., no sabría que decirte.— respondió sincero. _____ se apartó levemente de él y levantó una ceja.
— ¿Es acaso la...?— Chris la interrumpe hablando más rápido
— No,no. Para nada— ladea su cabeza —. Zabdiel es medio pendejo pero nunca le sería infiel a la rubia teñida de Connie.
______ golpea su pecho y Christopher solo ríe.— No te rías que no es para nada gracioso, Christopher. — reclama mientras lo mira— y solo es Connie, no “la rubia teñida”
— La cosa es que me entendiste, _______. ¿O No?
— Necesito una respuesta concreta de quién es Montserrat.— responde seria, ella está cruzada de brazos. — ¿Me lo vas a decir o tengo que irle a agarrarle las mechas para que suelte información?
Christopher se carcajea. No sé esperaba una respuesta así por su parte.— No sería mala idea la segunda opción, ¿Sabes? — anuncia con gracia.
— ¿Te cae mal?
— Un poquito demasiado.— responde con sinceridad. La castaña chasquea su lengua y pregunta:
— ¿Por qué? ¿En tus ratos de juventud estabas enamorado de ella y nunca te paró bola?
— ¿Qué hablas tú, _____?— pregunta entre risas—. Claro que no. Ni de loco. Jamás. Nunca. Ni aunque me pagaran millones de dólares.
— Pues entonces no te estoy entendiendo.— levanta sus hombros. Christopher suspira y rueda sus ojos de color avellana. — ¿Qué?
— Bien, está bien. Tu ganas. — vuelve a suspirar —. Montserrat es una loca que está obsesionada con Zabdiel, ¿Contenta?
— ¿Y él...?
Christopher niega rápidamente.— No, claro que no. Él solo la ve como una amiga, nada más.
— Pues debería pararla un poco. — decide— Él tiene novia y tiene que darle su lugar.
— Lo sé. Pero Zabdiel tiene una venda en los ojos y no se da cuenta como Montserrat babea por él.— admite. — Pero ya, estoy cansado de hablar sobre este tema.
— Si..., yo tengo que volver a la oficina.
— ¿Qué harás?
— ¿Ahora?— pregunta y él asiente.— No lo sé, quizás Lily necesite ayuda para algo.
— Toma asiento.
Christopher pide y señala el puesto de enfrente. La castaña frunce el ceño pero lo hace sin cuestionar. Chris hace lo mismo.
— ¿Que sucede?— pregunta mirándolo, Christopher niega haciéndole entender que no era nada malo.
— No me diste una respuesta concreta con lo que ibas a hacer, así que, supuse que no tenías nada pendiente.— admite con sinceridad— Omer, ha dicho que le gusta verme contigo. — suelta sin más.
______ rie — ¿Esto te dijo?— pregunta y él asiente—. Vaya, no me lo esperaba.
— De hecho, yo tampoco.— responde— Kelsey ha estado enfrascada en intentar convencer a Omer de que sus padres deberían juntos. Y esa es una de mis peleas diarias con ella. — se sincera con ella. _____ solo lo escucha con atención.— Incluso, yo creí que Omer se enojaría cuando Ayla dijo que deberíamos volver a ser novios.
ESTÁS LEYENDO
La Última Vez Que Te Vi || C.V & TÚ || En Proceso
Romance[CUANDO TE CONOCÍ #2] Cinco años después de una dolorosa ruptura, Christopher y ______ se reencuentran de manera inesperada en un certamen de belleza. Ambos han seguido adelante y ahora son padres: Christopher con su hijo Omer, y ______ con su hija...