Pero ahora, ¿Cómo se suponía que iría a verla?, ¿Qué le diría?
"Hey, ______, es un gusto verte, ¿Te acuerdas de mí?"
¡Exacto! ¡Sería una ridiculez!
Lo único que obtendría es una tremenda golpiza por parte de su exesposa. Se maldijo por algunas veces, ¿En serio fue tan imbécil para hacerle lo que le hizo?, perdió a la mujer que mas amaba y ama en todo el mundo, y ahora, la incertidumbre de saber si anda con otra persona lo está matando.
Se acomodó su corbata e intentó caminar, pero sus piernas temblaban, sus manos sudaban y sentía como el corazón en cualquier rato iba a salir estallando.
La hermosa imagen de ______ sonriendo sobre el escenario había desaparecido y entonces fue cuando Christopher reaccionó, empezó a buscarla de un lado a otro, cualquier persona pensaría que está loco, pero que le importaba, solo necesitaba saber donde se había metido la dueña de su corazón.
— ¿Buscas a alguien?— preguntó una voz masculina, haciéndolo sobresaltar a Christopher.
Soltó un suspiro y respondió cabizbajo.
— Así es, ¿Sabes en dónde se metió ______?
— En realidad no, pero supongo que está en su camerino— respondió Serkan— Por cierto, Lily te está buscando, Omer está preocupado por ti, desapareciste de la nada.
¡Mierda! ¡Había olvidado por completo a su hijo!
Christopher se había comportado como si estuviera hace algunos años atrás, sin responsabilidades— a medias—
Cerró sus ojos con frustración, de verdad que esa mujer lo traía muy mal.
Le agradeció a Serkan para después regresar a la mesa en donde había dejado a Lily y a Omer. La peli naranja vio a Christopher con incertidumbre, Omer estaba en sus brazos dormido, con rastro de lágrimas en sus ojos.
— Ya se durmió, se había asustado mucho y empezó a llorar pero logré calmarlo.
— Te lo agradezco muchísimo, Lily, de verdad— Christopher se acercó y se sentó a su lado, miró a Omer y se sintió el hijo de puta más grande de todo el mundo, no sabía como hablarle a ______ y ahora hizo llorar a su hijo, ¿Qué mas faltaba?
— Escúchame, sé que estás al igual que yo de sorprendida, yo tampoco sabía que ______ iba a aparecer justo aquí, pero ahora tienes que darle prioridad a tu hijo, Christopher, no te puedes desaparecer solo porque la viste.
Christopher bajó la mirada, Lily tenía la maldita razón.
— Lo sé Lily, solo...., no pensé.
Pasaron los minutos y la ansiedad de Chris de ver a su ex esposa no había acabado, es más, cada segundo aumentaba más.
— ¿Podrías irme a ver un vaso con agua, por favor? Los mesoneros dejaron de pasar y me muero de sed— habló Lily, Christopher asintió y fue a busca un vaso con agua.
[>>>]
Algo no estaba bien.
Christopher comenzó a tocarse el cuello y al no sentir su cadena colgada se empezó a preocupar.
<< No me digas que la acabaste de perder, idiota>> se dijo a asimismo.
Tomó el vaso con agua que le sirvió el cantinero y se lo llevó rápidamente a Lily, ella al ver su cara de preocupación, le preguntó:
ESTÁS LEYENDO
La Última Vez Que Te Vi || C.V & TÚ || En Proceso
Romantizm[CUANDO TE CONOCÍ #2] Cinco años después de una dolorosa ruptura, Christopher y ______ se reencuentran de manera inesperada en un certamen de belleza. Ambos han seguido adelante y ahora son padres: Christopher con su hijo Omer, y ______ con su hija...