— ¿Qué haz dicho qué?— musité sin poder creerlo. Como si fuera cualquier cosa, Zabdiel rodó los ojos.
— Que está embarazada, _____, ya sabes... está esperando un bebé— dice—, sorpresa...¡Baby en camino!
Me sentí tal como una estatua, mi boca no se podía mover, ¿Qué se supone que debo de decir!
Chris se paró de mi lado y caminó hasta Zabdiel para abrazarlo por detrás. Él sonríe como se no hubiese un mañana.
— ¡Que felicidad! Estoy muy feliz por ti, mi hermano. Jamás creí verte en esta etapa tan linda...— dice Christopher aún sonriendo—. ¿No crees que es una noticia tan increíble, mi amor?— me pregunta y yo solo lo miro mal.
— Cállate, Christopher. Necesito pensar bien antes de decirle algo al cabeza de ñame que tienes por amigo. — le espeté.
Zabdiel levanta una ceja.— ¿Mi amor? ¿Acaso ustedes ya...?
— No.— me adelanté a decir.— Nada de eso.
— Pero algún dia..., yo se que sí. — Le dice a Zabdiel mientras le da leve palmadas en su espalda.
— Christopher, detente. No estamos hablando de nosotros, ¿Sí?— le dije conectando mi mirada con la suya.— ¡Eres un completo imbécil!
Le grité a Zabdiel golpeando la mesa con mis manos mientras me levantaba, llevándome la mirada de todos los clientes. Al darme cuenta, puse mis manos sobre mi boca y al mismo tiempo me devolvía a mi asiento.
— Epa, cálmate que el hombre no ha hecho nada malo.— dijo Christopher apoyando a Zabdiel.
— Lo siento...— susurré mientras me incorporaba en la silla.— Como te seguía diciendo, querido Zabdiel. Me parece un poco tonto, que no trates de decirle toda la verdad a Connie, mas bien, deberían estar juntos en este momento.
Zabdiel suelta un suspiro.— No es tan fácil intentar calmar a una mujer celosa, ______.
— Me consta. — dice Christopher, apoyando nuevamente a Zabdiel. Yo levanto mis ambas cejas.
— ¿Ah sí?— pregunté mientras me cruzaba de brazos. Sé que no está hablando de mí, yo jamás fui celosa.
— Pues sí.
— ¿Y se puede saber quien no te dejaba respirar?, ¿Kelsey acaso?—Christopher dibujó una sonrisa burlesca en su rostro y yo solo fruncí el ceño— ¡¿De qué te ríes?!
—¿Yo?, de nada. — responde— y respondiendo a tu pregunta... Era una señorita muy bonita, mejor dicho, lo es.
—¿Cuánto te costó el trasplante de cara para Kelsey?, ¿Qué cara se diseñó?. Déjame adivinar, ¿La de Kylie Jenner?— Christopher volvió a reírse, pero nivel Dios. Su carcajada podría oírse hasta China.
— Esto es un claro ejemplo de lo que está diciendo Zabdiel.
— Yo no estoy celosa.
— Claro que lo estás, cariño.
— Por supuesto que no.
— Por supuesto que sí.
— Oh, vamos, obvio no.
— Llamemos a Kelsey para que de su punto de vista. ¿Qué te parece?— me pregunta con una sonrisa cínica adornando su cara. SU PERFECTA Y MALDITA CARA.
— Anda. Llama al amor de tu vida, a la que no te deja respirar. Yo no tengo problema.— desafié.
— ¿Segura?— pregunta y yo asiento, verdaderamente él no es capaz de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
La Última Vez Que Te Vi || C.V & TÚ || En Proceso
Romance[CUANDO TE CONOCÍ #2] Cinco años después de una dolorosa ruptura, Christopher y ______ se reencuentran de manera inesperada en un certamen de belleza. Ambos han seguido adelante y ahora son padres: Christopher con su hijo Omer, y ______ con su hija...