— ¿En qué piensas?— pregunta Christopher acercándose a ________. Ellos estaban en un parque, mirando como Ayla y Omer reian y jugaban.
La castaña niega con una sonrisa leve.— Nada..., simplemente, viendo a la nada...
—...¿Pensando en todo?— interrumpe Christopher.
— Viendo a la nada y pensando en nada.— añade. — ¿No crees que se ven lindos?
Pregunta refiriéndose a los niños. Chris asiente mientras se sienta a su lado.
— Claro que sí. Han tenido muy linda conexión ambos. — sonríe al verlos.
Omer perseguía a Ayla, aparentemente, jugaban a las atrapadas. Mientras el más pequeño trataba de alcanzar a Ayla, él se enreda con sus cordones haciendo que callera.
______, quien los miraba atentamente, se levanta rápidamente pero Christopher la detiene.
— Se ha caído, ¿Acaso no ves?
— Si lo ví, ______ — responde Christopher tranquilo.— pero mira
Él señala hasta donde estaban los niños, Ayla dejó de correr y se acercó a Omer. Ella lo tranquilizaba al mismo tiempo que sobaba su tobillo.
La castaña se relajó.
— al parecer no fue nada grave...
Después de largos segundos, Omer dejó de llorar y se paró para luego seguir corriendo junto a Ayla.
— Son niños, claramente siempre va a haber días en dónde se caigan jugando. Pero Ayla lo tiene bajo control al parecer. — Christopher se ríe y luego, _____ hace lo mismo.
______ miró hacia el parque donde Ayla y Omer reía y jugaba con otros niños, antes de volver su atención a Christopher con una sonrisa algo nerviosa. —Christopher, necesito contarte algo. En dos semanas es el cumpleaños de Ayla.
Christopher se sorprendió por la noticia, pero una chispa de interés brilló en sus ojos. —Ah, entiendo. Corrígeme si estoy mal, cumpliría seis años, ¿No?
—Cumplirá seis años.— afirmó —Es increíble lo rápido que crece. —_____ se acercó un poco más, como si quisiera compartir un secreto—. Pensé que sería genial si pudieras conocerla, Christopher. Creo que estaría feliz de conocerte también. Ya sabes..., compartir un poco más
Él asintió con gratitud. —Gracias, _____. Me encantaría conocer a Ayla. Aunque ya no estemos juntos, quiero ser parte de su vida.
La mirada de _____ se suavizó ante sus palabras, sintiendo una mezcla de emoción y nostalgia. —Significaría mucho para mí, Christopher. Y para Ayla también. Además, ya habíamos acordado este tema. Si quieres, puedes entrar en su vida.
Sentados en un banco del parque, conversaron sobre cómo celebrar el cumpleaños de Ayla. _______ compartió sus ideas para una pequeña fiesta en casa, con juegos y una tarta especial, mientras que Christopher escuchaba con atención, imaginando el día junto a su hija.
—Suena como una celebración encantadora. Estoy seguro de que Ayla lo disfrutará mucho. —Christopher sonrió con sincera emoción.
—Gracias. Estoy emocionada de hacerla feliz en su día especial. —______ le devolvió la sonrisa, agradecida por su apoyo.
Mientras observaban a Ayla y Omer corretear por el parque, ______ y Christopher compartieron un momento de conexión y esperanza. Aunque su relación había cambiado, el amor por su hija los mantenía unidos en un lazo indestructible.
— Y si en vez de hacerlo en tu casa...— habló Christopher.— podríamos hacerlo en Italia.
La castaña lo miró con atención.
ESTÁS LEYENDO
La Última Vez Que Te Vi || C.V & TÚ || En Proceso
Romance[CUANDO TE CONOCÍ #2] Cinco años después de una dolorosa ruptura, Christopher y ______ se reencuentran de manera inesperada en un certamen de belleza. Ambos han seguido adelante y ahora son padres: Christopher con su hijo Omer, y ______ con su hija...