NARRA VALENTINA. 5:00 amMe desperté gracias a mi móvil que estaba sonando. Me había puesto una alarma para ir a mi nuevo piso y empezar a vaciar las miles de cajas que tenia por desempacar. Les daba las gracias a los de la mudanza por dejarme los muebles nuevos ya montados.
Con mucha pereza, apague la alarma de mi móvil que se encontraba en la mesita de noche y me levanté. Me dirigí al baño a lavarme la cara y los dientes y me fui a cambiar. No desayunaba, estaba acostumbrada a levantarme y no comer nada por las muchas mañanas de rodaje que teníamos.
Cogí las llaves del coche y me dirigí a lo que seria mi nuevo hogar. Mi nuevo piso era mucho mas grande que el anterior, la verdad vivía sola con mi gato pero algunas veces venia mi familia de California a visitarme y no teníamos mucho espacio porque somos familia numerosa. La urbanización era privada, lo cual es perfecto en seguridad.
NARRA VALENTINA. 5:26 am
Ya me encontraba en mi piso, estaba en el suelo abriendo la quinta caja que había en la cual se encontraban las cosas de Lola, mi gata. Escuche como tocaban el timbre, a lo cual me extraño porque era domingo y muy temprano, la gente solía dormir a esta hora. Me levante y crucé la cocina y el pasillo que me llevaba hasta la puerta. Cuando abrí, me encontré a una persona alta y castaña.
- Meliii!. Dije poniéndome de puntillas para poder abrazarla—Me enteré hace una semana que ella se había comprado un piso en la misma urbanización, exactamente al lado de mi piso.
- Te ayudo con las cajas? Dijo rompiendo el abrazo—Ella ya tenia la mayoría de los muebles puestos porque su marido le ayudó los últimos días.
-No, no hace falta. Pasa ven—La invité a que pasara a mi casa. Mi piso y el suyo eran iguales, con el mismo espacio y número de habitaciones.
-Me alegra que vivamos al lado—Dije sentándome de nuevo en el suelo para seguir sacando las cosas de Lola.
-Gracias por venir a hacerme compañía, la verdad me aburría mucho—Había conocido a Melissa en el cast de Scream, y desde allí nos convertimos en muy buenas amigas.
-Si, tenía muchas ganas de mudarme. Dijo sentándose al lado mío.
-Igual yo a las 6:00 me tengo que ir al gym así que igual me iba a levantar pronto.
Nos quedamos un buen rato hablando mientras sacábamos cosas y las hacíamos a un lado, quedaban 7 cajas pero ambas estábamos agotadas y ya mismo iban a ser las 6:00.
NARRA VALENTINA. 6:10 am
Salí de la urbanización dirigiéndome a la cochera que estaba al lado del edificio y volver a mi otro piso.
Subí y conecte mi móvil al auto para poner música mientras arrancaba el motor.NARRA RIVERS. 9:32 am
Me levante de la cama, ya que se me había quitado el sueño y iba a ir a casa de Ari para pasar rato juntas.
NARRA RIVERS. 9:49 am
Cogí las llaves de mi piso y salí. Bajé las escaleras para ir al lobby y dirigirme a la cochera. Salude a Paula, la que manejaba el edificio, los pisos y la gente que entraba. Iba a salir cuando Paula me llamó. Me dirigí hacia ella.
-Algún problema? Dije mientras ponía mis brazos en el alto escritorio de la entrada.
-No, solo te quería avisar que se acaban de mudar dos nuevas chicas acá, y justo en tu misma planta. Vi como buscaba en su ordenador la 4 planta que es donde estaba mi piso y me mostró en su pantalla que uno estaba en frente mio y otro al lado de este. - Se llaman Valentina Ortega, la de enfrente tuya, y Melissa Barrera, la de al lado de Valentina. Son buena onda, me quedé hablando un rato con Valentina y es muy amable. Dijo mientras sonreía.
- Ah que bueno, no sabía. Gracias por avisar. Dije mientras me alejaba otra vez hacia la puerta para salir. Le dije adios con la mano y me fui directa al garaje.
Qué raro, me sonaba ese nombre. Valentina Ortega...
Subí al coche y cogí mi celular entrando a instagram dispuesta a buscar la cuenta de ella.Que linda. Era actriz? Y también era streamer?Vi todas sus publicaciones y las historias que subió hace 12h.
Se nota que le gusta su trabajo, por sus publicaciones vi las diferentes películas en las que tenía un personaje. Probablemente vi una que otra, sin saber que la que actuaba era Valentina. La verdad parecía buena onda. Recordaba a Ari y Rocío hablarme de ella pero no me la imaginaba así. Ahora sabía de donde me sonaba ese nombre.
Arranque el coche y me dirigí a la casa de Ari y Juan.
Holaaaa.
Quería decir que soy nueva acá en Wattpad y si cometo algún fallo o error, me encantaría saber.Espero que les esté gustando esta historia a pesar de que es nada mas el primer capituló y es bien corto.
Word count:856.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚝𝚊𝚛𝚜 𝚊𝚛𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚖𝚢 𝚜𝚌𝚊𝚛𝚜 [Rivers_gg]
FanfictionValentina Ortega, una actriz y streamer nacida en EE.UU, actualmente viviendo en Monterrey, México. Una chica sarcástica y amable. ¿Se podría decir que todo comenzó por una simple mudanza? Samantha Rivera, una chica mexicana, streamer bastante conoc...