NARRA VALENTINA. 23:30 pm.Abrí lo ojos con lentitud. Se me había quitado el sueño. Seguía abrazada a la almohada. No se porque, pero me parecía una postura muy cómoda para dormir. Me levanté con cuidado, sin despertar a Sam y me fui al baño.
NARRA VALENTINA. 23:30 pm.
Iba a abrir la puerta de mi apartamento, cuando vi un paquete en esta. Cogí la caja dudosa. No había comprado, ni pedido nada, no sabía que hacía esa caja en mi entrada.
Pensé que se habían equivocado hasta que vi lo que ponía en la caja.
'Para Valentina'
Abrí la puerta y dejé mis cosas en el sillón de mi salón y me fui a mi cuarto. Me senté en mi cama, nerviosa de lo que había en ese paquete. Ahora que lo pienso, probablemente podría ser sobre el comienzo del rodaje de una nueva película, asi que lo abrí emocionada con una sonrisa en mi cara. Había algo de contenido pero estaba en una bolsa negra, y una carta encima de esta.
Abrí el sobre, y empecé a leer emocionada, mi felicidad iba aumentando.
Carta:
Querida Valentina,
Queríamos mandarte este paquete de la compañía de Scream, dándote a saber que dentro de 3 meses empezaremos a rodar Scream VI. Comenzaremos el 12 de Septiembre, Nueva York. Dentro de una semana mandaremos un correo sobre la información del vuelo, el hotel de hospedaje y lugar de rodaje.Saludo cordial,
Scream.Ahora saltaba de la emoción. Siempre me habían encantado las películas de terror, y formar parte de una era una completa locura para mi.
Abrí la bolsa negra y se encontraba un vaso con el título de Scream VI y el nombre de " Tara", mi personaje en la saga. También había una camiseta con ghostface en ella, era muy graciosa la verdad.
Me puse una camiseta que, era el doble de ancha que yo, unos shorts cortos y mis converse negras para ir al piso de Melissa.
Toqué el timbre y abrió Melissa, con una camiseta de la máscara de gostface puesta.-a ti también te ha llegado, no?–dije pasando a su casa.
-sip.–afirmó sonriente.
Nos quedamos un buen rato hablando sobre lo emocionadas que estábamos por el rodaje.
-bueno, nos vemos otro día.–me dijo apoyándose en el marco de su puerta.
Me iba a despedir, pero vi que desviaba su mirada detrás de mi hombro.
-mira, ahí está tu amiga.–dijo señalando con la cabeza a lo que sea que estaba mirando.
Fruncí el ceño, con duda, y Meli le sonrió a la persona de la que me estaba hablando. Me sentía observada, y me giré donde mi amiga tenía la vista.
NARRA RIVERS. 00:00 am.
Salía de mi piso para tirar la basura, aunque no fuese una hora muy normal para eso, pero cuando me giré, vi a dos personas en la puerta de enfrente, a mi izquierda.
Allí estaba Melissa, apoyada en la puerta, hablando con una castaña baja de estatura. Al dirigir mi mirada hacia esta, la reconocí al instante. Melissa pareció verme, ya que me dedicó una sonrisa en forma de saludo. Le sonreí de vuelta mientras veía como le susurraba algo a Valentina. Esta se giró, y al verme, se sorprendió un poco.
La miré de arriba a abajo, intentando ser disimulada. Llevaba una camiseta muy ancha, por lo cual no pude deducir que llevaba en la parte de abajo. Me sonrió, mientras sus pálidas mejillas se tornaban de un ligero color carmesí.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚝𝚊𝚛𝚜 𝚊𝚛𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚖𝚢 𝚜𝚌𝚊𝚛𝚜 [Rivers_gg]
FanfictionValentina Ortega, una actriz y streamer nacida en EE.UU, actualmente viviendo en Monterrey, México. Una chica sarcástica y amable. ¿Se podría decir que todo comenzó por una simple mudanza? Samantha Rivera, una chica mexicana, streamer bastante conoc...