{26} ¡Llegamos!

1K 76 11
                                    

NARRA RIVERS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA RIVERS.  4:30 am.

Desperté, no se cómo, pero desperté. A mi lado izquierdo, Valentina dormía plácidamente, cosa que me ponía feliz ya que había estado acariciando su pelo durante unos largos minutos para que lograse conciliar el sueño. Sabía lo mucho que le costaba dormir y me sentía orgullosa al ver lo rápido que este había llegado a su cuerpo esta noche.

Habíamos quitado el pequeño reposa-brazos que nos separaba, y habíamos juntado ambos asientos, como una cama matrimonial, para tener más espacio y comodidad.

Sonreí inconscientemente y me acerqué a ella. Observé su rostro, detenidamente. ¿Cómo había logrado que ella estuviese allí, a mi lado? Todo el mérito lo tenía la urbanización. No la hubiese conocido nunca de no haber sido mi vecina, era lo que más me ponía feliz.

Me levanté y fui al baño a asearme ya que se me quitó el sueño. Cuando volví, vi a la pequeña morena, sus piernas acorraladas por sus brazos y su cabeza apoyada de costado sobre estas.

-¿Ya te despertaste?-susurré ya que era bastante temprano y casi todos en el avión dormían.

Ella asintió y frotó sus ojos. Me senté de nuevo a su lado y quité mi sudadera ya que teníamos el clima prendido y hacía más calor.

-¿Tienes mi pastilla?-susurró ella con voz ronca, mientras mantenía sus ojos cerrados.

-Si, ¿Porqué?-respondí acercándome a ella.

Me extrañó ya que siempre la obligábamos a que se tomase sus pastillas, nunca se había preocupado por eso.

No me respondió así que cogí con delicadeza su rostro con mis dos manos, haciendo que me mire.

-¿Estás bien?-pregunté de nuevo.

Ella solo asintió, cosa que yo no me creí, así que agarre una tableta de pastillas de mi bolso, que llevaba de emergencias, y le di una.

-¿Cuánto falta para llegar?-dijo después de tomarse la pastilla.

-Poquito, ¿seguro no quieres dormir más?-me aseguré de que no tuviese fiebre.

Ella negó y solo me abrazó.


NARRA VALENTINA.  9:00 am.

-¡Llegamos!-escuché decir a Ari mientras caminábamos a buscar un taxi para que nos lleve a la casa que habíamos rentado durante nuestro tiempo acá.

-Allá nos espera el taxista.-señaló Ama hacia la puerta de salida.

Yo cogí la mano de Samy ya que había bastante gente y estaba un poco agobiada. Ella me sonrió y seguimos con nuestro camino. Estaba muy emocionada ya que tenía una pasión por la playa desde que era una cría. No practicaba surf desde hace 3 años, y moría por recorrer de nuevo las grandes olas del mar.

Una vez que entramos al taxi, nos preguntó nuestro destino y Ama le pasó la ubicación de la casa. Yo iba de lado de la ventana izquierda, Samy estaba en medio y Ari estaba del otro lado, a la derecha. Ama se encontraba de copiloto, hablando animadamente con el chófer que la escuchaba atentamente.

-We arrived.-avisó el chófer a lo que le dimos su propina y bajamos nuestras maletas. Mientras que las demás agradecían al conductor y les daban sus pertenencias del maletero, yo me acerqué un poco a la casa, que más que una casa, parecía una mansión. Yo no la había visto ya que ellas tres la había rentado.

Desde fuera, se veía los dos pisos que tenía, también una terraza y un balcón en cada habitación. Habían muchas ventanas, así que se veía el interior de la vivienda con facilidad. En la entrada, se podía apreciar una gran puerta y muchas plantitas, con césped, y unas luces que en la noche se verían mucho mejor.

-¿Te gusta?-preguntó Ari a mi lado.

-Me encanta.-me giré hacia ella y le regalé una sonrisa antes de abrazarla.





















































Perdón por tardar tanto en actualizar por acá. Como pudieron ver, publiqué una nueva historia: La hija de los Guarnizo. Espero que les guste. ¡Ya tenemos 9,5K vistas en esta historia! No me lo creo para nada, de verdad. Quiero dar unos agradecimientos especiales, por votar en casi todos los capítulos de esta historia a:

@FlorenciaMorales370
@YaritzaTamayo8

Y a mis bebis que se pasan por todos mis capítulos y comentan o votan:
Mar17_2006
miss_olsen
Fer02999

En los próximos episodios etiquetaré a mas gente que vota ¡Los tqm a todas!🫶

Word count: 687.

𝚂𝚝𝚊𝚛𝚜 𝚊𝚛𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚖𝚢 𝚜𝚌𝚊𝚛𝚜 [Rivers_gg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora