NARRA RIVERS. 19:39 pm.
La camioneta ya había llegado y estaban guardando todas nuestras maletas.
Íbamos entrando cada uno al minibús mientras saludábamos al chofer.
Al estar en el aeropuerto de Valencia, tendríamos que hacer un largo camino de 5 horas y media hasta Barcelona, con paradas en gasolineras.
Los asientos eran de dos y habían varios libres, podríamos ir todos solos perfectamente.
Yo decidí sentarme en la parte del medio, mientras veía como mis amigos iban subiendo a la camioneta.
NARRA VALENTINA. 19:42 pm.
Me senté junto Rocío, aunque probablemente nos íbamos a cambiar de lugares durante el trayecto.
Nos quedamos hablando un rato hasta que escuchamos el sonido del megáfono.
-¿Quien quiere hacer tarde de karaoke?–pregunto Ari con el megáfono en una mano y con el celular en la otra.
Apenas habían pasado 2 minutos de viaje y ya querían formar el escándalo.
Reí junto a Rocío en silencio, mientras yo hacía el típico gesto de que les faltaban una tuerca en la cabeza.
Al final termino cantando Juan, mientras todos reíamos y grabábamos.
Nos paramos en una gasolinera para cambiarnos de ropa, asearnos y comprar algo de comida. Cogí de mochila un top deportivo, unos pantalones que me llegaban por la mitad del muslo y la sudadera robada de Rocío.
Bajé y fui directa al baño. Me cambie de ropa y fui al lavabo a lavarme los dientes. Una cabina del baño se abrió. Samantha vino al lavabo junto a mi y empezó a cepillarse los dientes.
Cuando terminé, la esperé para ir juntas a por algo de comer. Cuando salimos del baño, había bastante gente en la tienda, cosa que me agobio un poco y me puse la capucha de la sudadera, dándole la mano a Samy inconscientemente.
Después de todo el bullicio, volvimos al Minibús, esperando a los demás. Al final me había comprado una botella de Coca Cola, un café, galletas y unos takis azules.
Metí las cosas en la mochila y salí afuera para tomar un poco el aire.
Al bajarme, vi un bus parecido al nuestro y varias personas salir. Eran demás de nuestros amigos.
Vi a un hombre con pantalones grises y sudadera blanca venir hacia mi. Cuando me di cuenta de quien es, corrí hacia el.
-¡Rodriii!–dije mientras saltaba para abrazarlo.
No veía a Carre desde hace tiempo, éramos muy buenos amigos.
-¿Que te dio mínimo?–dijo el también abrazándome.
-No te veo desde hace tiempo, ¿que pasa?–dije apartándome de el.
-No nada, nomas como no te gusta mucho el contacto físico.–dijo revolviendo mi pelo. El sabía que odiaba que me hicieran eso, y lo hacía para chincharme.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚝𝚊𝚛𝚜 𝚊𝚛𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚖𝚢 𝚜𝚌𝚊𝚛𝚜 [Rivers_gg]
FanfictionValentina Ortega, una actriz y streamer nacida en EE.UU, actualmente viviendo en Monterrey, México. Una chica sarcástica y amable. ¿Se podría decir que todo comenzó por una simple mudanza? Samantha Rivera, una chica mexicana, streamer bastante conoc...