NARRA RIVERS. 21:10 pm.Nos fuimos de vuelta al salón, y pusimos los vasos en la mesa.
-Dentro de 2 meses me voy a Nueva York, a empezar Scream VI.–soltó Valentina al ver que nadie decía nada.
-Es enserio?–dijo Ama sorprendida.
-Si, las voy a extrañar mucho.–dijo desanimada, mirando al suelo.
Ari fue y la abrazó.
-Cuando volverás?–dije curiosa.
-Probablemente nos quedemos 2 o 3 semanas ahí.–dijo haciendo contacto visual conmigo, lo que provocó que se me pusiera la piel de gallina.
-Bueno, jugamos a algo?–pregunte.
NARRA VALENTINA. 23:00 pm.
Bebí del pequeño vasito que tenía delante, haciendo una mueca de asco, provocando la risa de las chicas que estaban presentes.
-esto está asqueroso.–dije cerrando los ojos fuertemente.
Estábamos jugando verdad o shot, pero todas parecíamos bastante sobrias.
-Ari, te toca preguntar.–dijo Rocío.
-Esta bien.–pareció pensárselo.-Ama, ¿alguna vez le fuiste infiel a Filis?–pregunto divertida.
-No, pero si le sería con la hermosa de Val.–dijo riéndose.
El comentario me hizo sonrojar, y ahora sentía mi cara arder. Reí mientras me tapaba con las manos, con vergüenza.
-¿Que?, es verdad.–dijo mientras intentaba quitar las manos de mi cara.
Me di por vencida, dejando ver mis mejillas rojas.
-Wey, pensaba que nadie se iba a poder poner más roja que la Samy, pero conocimos a la Valen.–bromeó Ari.
Le pegué un sape en la nuca.
-Me parece raro decir esto, pero me dio sueño.–dije cansada.
-¿Es broma?–dijo Rocío apoyándose con las manos en el suelo, inclinándose hacia delante.
-No, no lo es.–dije poniendo mis manos sobre mi cabeza.
-Hay que hacer una fiesta.–dijo Ari riendo.
-¿Que pasa? ¿No puede tener sueño?–pregunto Samy.-no os entiendo.–añadió.
Reí al ver la confusión en su rostro.
-Esque tengo insomnio, y siempre me acuesto muy tarde o solo consigo dormir 2 horas, como mucho.–dije intentando aclarar.
-No sabía eso, entonces si hay que hacer una fiesta.–dijo sorprendida.
-Vamos a dormir.–dijo Rocío levantándose, al igual que las demás.
NARRA RIVERS. 00:00 am.
Salí del baño, ya que había entrado para cambiarme. Yo iba a dormir con Ama y Ari en la grande cama de invitados, y iba a dejar a Rocío y Valentina en mi habitación.
Crucé el gran pasillo, para llegar al final, en donde se encontraba nuestra habitación, pero me paré en la puerta abierta de mi habitación.
Estaban Rocío y Valentina durmiendo abrazadas. Me pareció muy tierno, y a la vez, quería ser yo la que la abrazaba a ella.
Valentina posaba su cabeza en el pecho de Rocío y su mano en su abdomen. Me acerqué para tomarles una foto, y después de eso me di cuenta de algo.
La castaña tenía unos pantalones cortos de algodón, grises, y una camiseta negra, la cual estaba un poco levantada, dejando a ver parte de su espalda y un poco de su zona de la costilla, la cual tenía un tono azul.
Me acerqué con cuidado, para no despertarlas. Le aparte con mucho cuidado la camiseta, esta vez dejándome ver su zona completa, donde tenía un gran hematoma de un color muy feo.
Abrí mis ojos sorprendida, y pasé mis dedos por la herida con cuidado. Al sentir el contacto con su piel, se me puso la piel de gallina, por segunda ve, igual que a ella, y vi como se removía en su sitio. Tal vez le dolía, así que la tape de nuevo y me fui a la habitación de nuevo.
NARRA RIVERS. 15:23 pm.
Ya se habían ido todas, y no tenía nada que hacer, así que cogí mi celular, y vi que tenia un mensaje de un número desconocido.
NÚMERO DESCONOCIDO-Si quieres más, avisa 😉
15:25 pm
-Quien eres?
15:27 pm
-Melissa
Porque me había mandado fotos de Val? Creo que sabía algo, y solo se me ocurría una persona la cual se lo podría haber dicho. Ari.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚝𝚊𝚛𝚜 𝚊𝚛𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚖𝚢 𝚜𝚌𝚊𝚛𝚜 [Rivers_gg]
FanfictionValentina Ortega, una actriz y streamer nacida en EE.UU, actualmente viviendo en Monterrey, México. Una chica sarcástica y amable. ¿Se podría decir que todo comenzó por una simple mudanza? Samantha Rivera, una chica mexicana, streamer bastante conoc...