NARRA VALENTINA. 2:55 am.Revise por cuarta vez si llevaba todo en la maleta antes de cerrarla. No me gustaría dejarme nada ya que pasaríamos en España una semana.
No había conseguido dormir la noche anterior y está noche, menos. Eso significaba que no había dormido desde 2 días, nada nuevo.
Cerré la maleta al ver que lo tenía todo y puse mis pastillas en mi mochila.
El vuelo era a las 5:30 de la mañana, así que íbamos con tiempo suficiente.
Nos iban a llevar en un uber, que dentro de aproximadamente 2 minutos, tendría que estar abajo. Con iban, me refiero a mi y a Samantha.
NARRA RIVERS. 3:00 am.
Yo ya estaba en el coche, esperando a que Valentina llegara.
Como arte de magia, apareció, con una maleta del mismo tamaño que ella y una pequeña mochila negra en su espalda. Se veía tan tierna con esa sudadera que le llegaba hasta la mitad de sus muslos y sus calcetines altos de nike, blancos.
El conductor metió la maleta en la parte trasera del auto a la vez que Valentina subía a este.
-Buena madrugada.–dijo mientras se ponía el cinturón de seguridad.
-Igualmente.–dije mientras le sonreía.
Tenía el pelo mojado y sus cascos negros le rodeaban el cuello.
NARRA VALENTINA. 3:57 am.
Nos adentramos al aeropuerto. El viaje iba a ser con Rocío, Ama, Ari, Osvaldo, Aldo, Juan, Filis y nosotras.
Pasamos los controles y al tener casi una hora y media para abordar, fuimos a por un starbucks.
Buscamos a los chicos con la mirada hasta que sentí como me agarraban de la cintura.
Al principio me asusté, pero al ver de quien se trataba, solté una carcajada.
Rocío me dio un abrazo y después saludamos a los demás.
-Estoy bien emocionada.–dijo Ama mientras nos sentábamos en un sofá gigante del largo pasillo.
-¿Nadie quedó nominado de nosotros?–preguntó Osvaldo, a lo que todos negamos.
Nos quedamos hablando un rato y al parecer yo era la única de pie, ya que todos habían ocupado el gigante sofá.
Rocío palmeó sus piernas en significado de que me siente ahí.
Sin ninguna molestia, fui hacia donde ella, me senté en su regazo y pase un brazo sobre sus hombros. Yo no pesaba mucho, lo cual no le iba a molestar.
NARRA RIVERS. 4:25 am.
Ver a Valentina en las piernas de Rocío no me agrado mucho, y menos al ver las caricias que está le hacía en su largo pelo.
Intenté disimular mis celos lo máximo posible para evitar preguntas y seguimos hablando, mientras yo evitaba el no dirigir mucho mi mirada hacia la de mechas y la castaña.
-Miren a ver con quien les tocó.–dijo Ari sacando sus boletos.
Los asientos en el aeropuerto eran así: Valentina con Ama y Ari,
Samantha con Rocío y Aldo,
Juan con Filis y Osvaldo.Las habitaciones en el hotel eran así:
Ama y Filis.
Ari y Juan.
Aldo y Osvaldo.
Valentina y Rocío.
Samantha y Alana.Aldo y Rocío se quejaron al no querer estar juntos, pero no se podía hacer ningún cambio.
NARRA VALENTINA. 5:34 am.
Ari me ayudo a subir mi maleta al ver que no podía y subió también la suya y la de Ama.
Ama se posicionó en la ventana, yo en medio y Ari al lado del pasillo.
Sabía que iba a ser un vuelo largo, pero con las dos hermanas sabía que me la pasaría bien todo ese tiempo. Al lado de nuestros asientos, teníamos a Samy, al lado del pasillo igual que Ari, Rocío en medio, y Aldo al lado del otro pasillo.
Despegamos, cosa que a Ama le asustaba así que le di la mano, que termino algo roja debido a los apretones o la marca de las uñas de Ama.
-Perdón.–dijo Ama mientras le daba besitos a mi mano.
-No te preocupes, no dolió.–dije con ternura.
Estuvimos riéndonos, y Aldo, que intentaba dormir junto Rocío y Samy, nos regañaba y insultaba, cosa que hacía que nos diera más risa.
Al sentir sueño, solo levanté el reposabrazos de mi lado izquierdo y puse mi cabeza sobre el hombro de Ari.
-¿Te molesta?–le pregunté.
-No bebé, duerme.–dijo ella mientras seguía viendo una serie de Netflix en su iPad.
Me acomode mejor y entrelacé mi brazo con el suyo, mientras mi otra mano agarraba la mano de Ama, que ella también veía una película con sus cascos.
Después de 1 hora aproximadamente, Ari me despertó diciendo que ya había llegado la comida.
-¿Cuánto falta?–pregunte con la voz ronca.
-Faltan todavía 10 horas.–dijo Ama colocando la comida en mi mesita del asiento.
Me estiré, suspirando.
-No quiero comer, esto tiene pinta de asqueroso.–dije mientras hacía una mueca.
-Come bebé, esta rico.–respondió Ari.
Ella sabía sobre mis problemas alimenticios, así que no pude engañarla para no comer.
Al final tuve que hacerlo, a regañadientes, obligada por las hermanas.
NARRA VALENTINA. 19:30 pm.
Ya estábamos saliendo del avión después de un largo viaje.
Nos iba a recoger un minibús a todos para dejarnos en el hotel.
Esta vez, fuimos todos al Starbucks a por un café. Al final solo había dormido 1 hora y media y probablemente mis ojeras eran muy notables, al igual que mi cansancio, así que hacía falta un buen café.
¡Valen y Chio!
¿Que creen que se pondrá Valentina en los Esland? Os doy una pista, para los premios, se pondrá una vestimenta, y para el after-party, se pondrá otra, así que serán dos. Samy celosa x2 🤨.Estos episodios van a ser más largos, así que tardaré un poco más en escribirlos, intentaré escribirlos lo más rápido posible para ustedes. Los leo, Los tqm 🫶.Word count: 964.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚝𝚊𝚛𝚜 𝚊𝚛𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚖𝚢 𝚜𝚌𝚊𝚛𝚜 [Rivers_gg]
FanfictionValentina Ortega, una actriz y streamer nacida en EE.UU, actualmente viviendo en Monterrey, México. Una chica sarcástica y amable. ¿Se podría decir que todo comenzó por una simple mudanza? Samantha Rivera, una chica mexicana, streamer bastante conoc...