NARRA VALENTINA. 1:00 am.Después de asearme y vestirme por última vez en el hotel, cogí mi maleta ya empacada y cerré la habitación. Puse mis cascos negros alrededor de mi cuello.
Volveríamos con el mismo mini-bus que con el que vinimos. Probablemente me estarían esperando ya que era una de las últimas en prepararse.
NARRA RIVERS. 1:03 am.
Estábamos esperando a Valentina ya que era la única que faltaba. Miré por la ventana de mi asiento, y vi a una pequeña morena con su maleta en una mano y su celular en la otra.
Llevaba unas calcetas altas de Nike, al igual que sus zapatos blancos, una sudadera color cereza y unos pantalones negros que dejaban a la vista sus grandes muslos. Todo en ella me volvía jodidamente loca.
Una vez que llegó, le dio la maleta al chofer y subió. Para mi sorpresa, se sentó a mi lado.
-Hola.-saludó con una voz algo ronca, cosa que me encantó.
-Buenas noches.-saludé yo de vuelta.
Se puso a ver el celular en lo que el chofer subía y preparaba todo para el viaje. Yo solo estuve observando detenidamente su cara, y al parecer no se dio cuenta. Tenía su cara más pálida de lo normal y sus ojeras y pecas resaltaban más. Tenía los labios agrietados y ojos cansados.
-¿No quieres dormir un poco?-pregunté a lo que ella dejo su celular para prestarme atención.
-Bueno, si no te incomoda.-me respondió algo apenada.
-No, no te preocupes, agarra una almohada de arriba y duerme como tu quieras, de veras.-dije.
Ella hizo lo que indiqué y yo palmeé mi regazo para que se sintiese más cómoda. Se sentó en su asiento para después poner su cabeza en mi regazo.
Después de unos 10 minutos, su respiración se volvió más tranquila, así que supuse que se había dormido. Abrazaba a la almohada como si se fuese a escapar de sus brazos y piernas, ya que las rodeaba y estaba echa bolita. Me preguntaría si alguna vez yo dormiría así con ella. Quería que durmiese abrazada a mi pecho y rodeándome con sus piernas.
Como su cuerpo no pesaba tanto, no me molestaba, me parecía muy tierna. Inconscientemente, llevé mi mano a su cara, con cuidado, la acaricié, especialmente donde se encontraban sus pecas. Terminé acariciando la zona de su pelo, cerca de su frente. Tenía un pelo suave y brillante.
Escuché el sonido de una fotografía, lo cuál no me importó así que seguí viendo las redes sociales en mi celular.
¡Foto que tomó Ama!
NARRA VALENTINA. 1:30 am.
Me desperté ya que sentía que no podía dormir más. Samantha me acariciaba el inicio del pelo, cosa que me gustaba ya que sus manos estaban calientes. Probablemente no se había percatado que ya me había despertado así que llevé mi mano a su pelo y empecé a jugar con uno de sus mechones.
-Que haces pendeja, ¿ya te despertaste?, solo dormiste media hora.-dijo riendo, con un tono de nerviosismo en su voz.
-No puedo dormir más.-dije cogiendo mi almohada y sentándome de nuevo a su lado.
Pareció decir algo más, pero Ari vino a nuestro lado y se sentó junto a Ama.
-Isa.-me llamó.
Me giré hacia ella y vi como me miraba fijamente.
-¿Tomaste tu pastilla?-preguntó, lo cual me pilló desprevenida.
-Si.-mentí.
Ella sacó de su bolso las pastillas y me las dio.
-Eres una mentirosa, estás bien pálida, tómatela.-me obligó.
-Ari saben horrible.-dije haciendo puchero.
-Tina, tómatelas, ¿hace cuanto no tomas una?, no mientas.-intervino Ama.
Me quedé un rato en silencio, asimilando la bronca que me iban a dar las dos hermanas.
-Una semana.-susurré.
-¡¿Una semana?!-exclamó como loca Ama.
-Valentina Isabella, ¡¿quieres ir al hospital o que?!-exclamó más fuerte Ari.
Me tuve que tragar la regañina entera pero después lo olvidaron y me senté con Ama y Ari con Samy.
-Valen, porfa tomate tus pastillas, no queremos que te pase nada bebé.-dijo Ama mirándome con preocupación.
Yo solo asentí y me tocó tomarme la maldita pastilla. Hice una mueca de asco, pero después Ama me dio varios besos en la mejilla, sonriente.
NARRA RIVERS. 2:00 am.
Hicieron algunos intercambios de pasajeros en la primera parada. Roier se cambió por Carre, el cual estaba buscando a Valentina. Ella se encontraba de pie junto a uno de los asientos donde estaban Rocío y Alana.
Estaba hablando con ellas hasta que pareció asustarse ya que sintió unos brazos que le rodeaban la cintura. ¿Qué manía tiene la gente de abrazarla o cogerla por la cintura? Ella se dio vuelta y abrazó a Rodri mientras este la alzaba a algunos centímetros del suelo porque era mucho más alto que ella.
Sentí unos celos mucho más profundos que los del otro día. Todavía faltaba muchas horas para llegar a casa, así que seguí hablando con Ari, ignorando como Rodri jugaba con el pelo de Valentina. Ella tenía ambas manos en el pecho del ojí-verde, mientras este tenía su mano libre en la cintura de la baja de estatura.
¡Carre y Val!
Perdón por tardar tanto en escribirles otro capítulo. Estaba algo liada con mi otra historia. Por si no sabes cual es: La patinadora sobre hielo , también sobre Rivers. ¿Qué más ideas tienen para los siguientes episodios? Los estaré leyendo. Los tqm🫶.
Word count: 881.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚝𝚊𝚛𝚜 𝚊𝚛𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚖𝚢 𝚜𝚌𝚊𝚛𝚜 [Rivers_gg]
FanfictionValentina Ortega, una actriz y streamer nacida en EE.UU, actualmente viviendo en Monterrey, México. Una chica sarcástica y amable. ¿Se podría decir que todo comenzó por una simple mudanza? Samantha Rivera, una chica mexicana, streamer bastante conoc...