{19} Los Eslands 4/5

1.1K 63 4
                                    




NARRA VALENTINA. 20:30 pm.

Nos volvimos a subir a la camioneta después de la entrega de premios.

-¡Ahora nos vamos de party!-dijo Aldo, intentando hacer una voz de chica, mientras subía al asiento de copiloto.

Reímos todos, y una vez que la camioneta estaba llena, el chófer subió y nos llevó al hotel de nuevo, donde se celebraría la fiesta.

Una vez que llegamos, corrí a mi habitación a cambiarme. No le avisé a nadie, y probablemente las chicas estarían preocupadas, pero no iba a tardar mucho.

Tomé más fotos, tal y como mi estilista hacía cada vez que iba a un evento.

Recogí mi pelo en una coleta media, algo desordenada, pero eso le daba el toque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recogí mi pelo en una coleta media, algo desordenada, pero eso le daba el toque. Cogí mi celular y cerré la habitación.

La mayoría estaban ya en la fiesta, ya que los pasillos estaban vacíos. Vi a Rodri en recepción y me acerqué. Estaba dando su tarjeta al recepcionista para no perderla en la fiesta, cosa que yo también hice.

-¿Preparada para la fiesta?-dijo una vez que nos guardaron la tarjeta a ambos.

-Preparadísima.-dije mientras sonreía.

Entrelacé mi brazo con el suyo y fuimos a la gran sala de antro donde se daba el after-party.

-Esto es gigante boluda.-susurró en mi oído por lo ruidosa que era la música.

Yo no respondí, solo miré a mi alrededor. Después de haber localizado todo, le respondí.

-Nos la vamos a pasar bomba.-dije en su oído.

-Vamos a buscar a los pibes.-añadió, mientras cogía mi mano.

Entrelacé mis dedos con los suyos mientras me guiaba por la gigante habitación. En 2 minutos aproximadamente, Carre ya había encontrado a algunos de los chicos, y nos sentamos en su mesa. Estábamos: Roier, Aldo, Spreen, ElMariana, Robleis y nosotros.

-¿Que onda?-dijo Tomi (robleis) alargando la penúltima vocal.

-Acá vamos a tener que gritar para que se nos escuche.-dijo Iván (spreen).

Todos asentimos, y nos llegó la primera ronda de bebidas. Empezamos suaves, con mojitos.

Después de un rato hablando con los chicos, decidí ir a buscar a las chicas.

Saludé a todos antes de irme, y me fui en busca de su mesa. Estuve unos buenos minutos buscado, pero no veía a nadie de ellas por ninguna parte, así que me senté en una de las altas sillas de la barra.

-Dame uno de whisky.-le dije a la bantender.

Mientras esperaba, cogí mi pintalabios rojo y lo apliqué en mis labios.

Ella se giró con mi chupito en la mano y los deslizó por la barra.

Lo bebí al instante y lo volví a dejar en la mesa.

𝚂𝚝𝚊𝚛𝚜 𝚊𝚛𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚖𝚢 𝚜𝚌𝚊𝚛𝚜 [Rivers_gg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora