{18} Los Eslands 3/5

1.2K 59 2
                                    


NARRA VALENTINA.  8:55 am.

Me desperté y vi a Rocío todavía en su cama, durmiendo. Me levanté, sin hacer mucho ruido, y fui al cuarto de baño para asearme.

Los Eslands son mañana, cosa que me pone un poco nerviosa. Estoy acostumbrada a ir a eventos, pero eso no significa que no esté nerviosa cada vez que tengo que ir a uno. Desde pequeña tuve el miedo de decepcionar a la gente. Intento dar buena impresión, pero no siempre es fácil. 

Cuando salí del baño, vestida con una camiseta blanca, unos vaqueros negros y mis Adidas blancas, Rocío estaba sentada en su cama con el celular.

-Buenos días.-dije guardando mi pijama en mi maleta.

-Buen díaaa.-respondió mientras iba al baño.

-Una pregunta.-dije, apoyándome sobre la pared junto a la puerta del baño.

-Dime.-escuché a Rocío decir tras la puerta.

-¿Tu irás hoy a la fiesta esa de bienvenida?-pregunté, escuchando como caía el agua del grifo.

-Si. ¿Tú irás?-preguntó esta vez ella.

-No se, ¿tal vez?-añadí con duda.



NARRA RIVERS.  22:00 pm.


La mayoría ya estábamos en la fiesta, pero había una persona en especial que todavía no había llegado.

Estaba un poco amargada por ese motivo, pero tal vez estaría esperando para nada.

Me senté en la mesa que compartía con Ama, Ari, Rocío y Alana, ellas estaban esparcidas por la gran sala de fiesta, así que aproveché para poder revisar el lugar por tercera vez, a ver si había llegado Valentina y yo probablemente no me había dado cuenta.

Después de estar un rato buscando, me di cuenta de que era absurdo. Ella no había llegado, y tal vez no llegaría. Habrá querido estar en su habitación, descansando, y allí estaba yo, desesperada.

Como si Dios la hubiese llamado, las puertas se abrieron, y dejó a la vista una bajita morena, más bien la morena que yo buscaba.

Tenía puesto una camiseta, tenía mangas largas pero le llegaba por la mitad de su plano abdomen. Llevaba unas Jordan iguales que las mías, y el pelo suelto y desordenado.

Parecía buscar a algún conocido, y cuando por fin me vió, hice un ademán para que viniera.

-Hola.-dijo dejando su celular sobre la mesa.

-¿Qué tal?-pregunté embobada, viendo como peinaba su pelo hacia atrás.

-Bien, ¿tu?

-Ahora bien, porque apareciste tú.-intenté sonar graciosa, sabiendo que lo que decía no era broma.

Ella solo río mientras ponía sus manos sobre su cara.

-No te tapes la cara, me gusta ver tu sonrisa.

-Es una costumbre.-dijo ella sonrojada.


〔...〕


Seguía en la mesa, pero esta vez no estaba Valentina acompañándome, es más, estaba "vigilándola", si así se podría decir.

Ahora mismo bailaba con Rodri. Parecía pasárselo bien, cosa que me alegraba ver.


Ey, la gente está bellaqueando
Ey, y aún así la gente está mirando
La observan, está bailando
La gente la tiene vacilando
Y sale
Sale con su vape de cerecita
El licor de Tamarindo es lo que necesita
Un poquito de confianza, la gente siempre critica
Ey, la gente siempre critica
Perros.

𝚂𝚝𝚊𝚛𝚜 𝚊𝚛𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚖𝚢 𝚜𝚌𝚊𝚛𝚜 [Rivers_gg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora